Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Navila será mamá soltera

Navila será mamá soltera

FELIZ. Desde agosto se viene hablando de que Navila Ibarra está en la dulce espera. La exmodelo fue consultada por nuestro medio varias veces si era ciertopa que estaba esperando a la cigüeña. Sin embargo, solo su silencio y su juego de cintura para chulear a la pregunta, respondieron.

Pero últimamente, las imágenes de Navila en sus redes sociales confirmaban los rumores de que estaba embarazada. A la expanelista de “En boca de lobos” se la veía con unos kilitos de más.

Volvimos a insistir con Navila a ver si confirmaba su embarazo y la politquera respondió: “Sí, estoy embarazada”.

¿De cuántos meses estás?

Estoy de unos cuantos meses. Ya se va notando la pancita.

¿Dejaste los medios por tu embarazo?

No. Yo tengo permiso del Canal porque coincidía el horario del programa con las reuniones políticas que tengo. Es época de campaña electoral y quiero seguir trabajando en política. Ya que la política es presencia y también perseverancia. Después de las internas de diciembre vuelvo al Canal.

¿Es un embarazo de riesgo, por eso no querías hablar hasta ahora?

No es de ningún riesgo, yo me siento sana. ¡Gracias a Dios! Al contrario, mi doctor quiere que siga trabajando y eso estoy haciendo. Hasta a las caminatas políticas yo asisto, porque mi doctor quiere que camine mucho.

¿Ya sabes el sexo del bebé o hay que esperar todavía para eso?

Todavía no sé porque no se quiere mostrar.

¿Vas a ser mamá soltera? Porque últimamente al menos no te veíamos nosotros en pareja… ¿O el papá está presente?

He decidido ser madre soltera como miles de paraguayas luchadoras y guerreras que quitan a sus hijos adelante. Yo voy a ser también una mamita luchadora, valiente y tenaz para quitar adelante a mi bebé.

¿Tu familia te apoya? El papá no quiere saber nada?

Mi papá y mi mamá me apoyan en todo. Mi familia completa está feliz Además de mi sobrinito que espera como yo al bebé. Lo más importante en mi vida es el apoyo de mi familia. El resto del mundo no me importa. Pueden decir lo que quieran. Yo estoy feliz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica