Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fio Migliore novillea con famoso roquero

Fio Migliore novillea con famoso roquero
  • AMOR. La modelo paraguaya confesó estar saliendo con el baterista de Molotov. Él vino y se quedó una semana para visitar a su yiyi

CONFIRMADO. “Baila rica nena. Me gusta chi-chi, me gusta cha-cha”, parece que le anda cantando el baterista de “Molotov”, Randy Ebright, a la modelo paraguaya Fiorella Migliore.

Es que en estos días se lo vio al roquero internacional cenando en un restaurante paraguayo con Fio Migliore. Randy Ebright, más conocido como “El Gringo” de “Molotov”, vino a visitar ¡a su novia!

La misma Migliore confirmó ayer el rumor en entrevista con el programa radial “Hasta que la muerte los separe” de la Rock and Pop.

– ¿Es cierto que estás de novia con Randy Ebright, de “Molotov”?

– Emm….

– Lo estás confirmando con eso. Dicen que se los vio cenando en un restaurante. ¿Son novios?

– Puede ser que sí. Es una historia vieja y nueva al mismo tiempo. Estoy toda colorada, no quiero que se haga pública tan rápido.

– Pero nos gusta, porque al final estás contando…

– Me gusta cuidar muchas cosas. Es una manera de protegerle a él. Pero es una linda historia. Surgió cuando tenía ya 15 años. Cuando vino a Paraguay nos conocimos, yo era la gran fan. Hablábamos ya en ese entonces por Messenger. Nos conocemos hace mucho tiempo la verdad.

– ¿Y hace cuánto que son novios?

– Hace poco, hace menos de un mes.

– Estás en la mejor etapa del noviazgo, entonces…

– Cada etapa tiene su parte linda también.

– ¿Cómo les une la vida?

– La tecnología ayuda mucho. Pero uno de los dos tendrá que dar un paso de mudarse.

– Va en serio, entonces…

– Hasta ahí podemos contar.

– ¿Él sigue por Paraguay?

– Se acaba de ir esta mañana (por ayer). Estuvo desde el domingo. Ahora se van de gira por Estados Unidos. Más allá de las luces y todo es una linda persona, perfil bajo, tranquilo, un divino.

– ¿De cuánto es la diferencia de edad?

– Él tiene 40 y yo 28.

– Él estaba casado, ¿se terminó separando?

-Sí, se divorció. Hace un año que inició el proceso. Creo que por respeto a parejas anteriores también estábamos guardándonos todo esto.

LOS EX. Exnovios, músicos, ciclistas y hasta empresario como Juanjo Benítez le conocieron a la bella Fio Migliore.

Viaja a Italia por un mes

Fiorella Migliore contó que pronto viaja a Sicilia (Italia) para grabar la peli “La historia vergonzosa”. “Es una película que habla sobre la migración italiana al continente americano. Voy a estar allá en un mes, entre preparar personaje y grabar”, reveló la modelo y actriz.

Los amores músicos de la Migliore, ¿le dedicaron dos canciones a ella?

Los rumores en su momento hablaron de Fiorela Migliore como la inspiración de dos canciones de “Los Kchiporros”. Mario Halley, exmúsico de los “Kchis” escribió la canción “Me enamoré de una bandida”, meses después de terminar su relación con la modelo. Luego de años, la Migliore se puso de novia con Fernando Peyrat, otro integrante de los “Los Kchiporros”. Para ese entonces surgió la canción “No está bien, serrucharse entre los perros”. Los rumores dijeron que era una canción escrita por lo que pasó entre Fio y los músicos de los “Kchis”. La última pareja conocida de la Migliore fue el empresario Juanjo Benítez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica