Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los sueños ¡sí se cumplen!

Los sueños ¡sí se cumplen!

El que dice que esto es solo un deporte está muy equivocado. “Nunca pude ir y ahora que vinieron a Pedro Juan Caballero quería aprovechar. Era el sueño que tenía, pero pasó esto”, había contado días atrás don Federico González (96) a Crónica, con cierta pena. ¿Se acuerdan de él?

Sí, el abuelito que no pudo disfrutar del partido de Olimpia-Sol por culpa de los patoteros en el “Río Parapití”, el domingo pasado. Tras ese triste episodio, una de sus nietas alzó al Twitter su foto y el testimonio de vida que a más de uno sensibilizó y lo que generó una ola solidaria de los internautas futboleros.

La muchachada ofrecía de todo para traer a don Federico a la capital y que pueda ver un partido de su querido Olimpia y, no solo eso, conocer a su ídolo máximo Roque Santa Cruz. ¡Y tuvo revancha!

CON EL PLANTEL. Los jugadores franjeados se prestaron y posaron para alegrar al abuelito.

Ayer don Federico llegó a Asunción y fue a la Villa Olimpia a visitar al plantel Franjeado, previo al entrenamiento. Pasó una linda tarde y quizá la más inolvidable de toda su vida. Abrazó a Roque, habló con él y se sacó fotos con el goleador.

Por último, posó para la cuenta oficial del club con el plantel completo. Algunos capos y fanáticos franjeados se encargaron de que este sueño se haga realidad para don Federico.

ESTA NOCHE

Olimpia juega esta noche contra Nacional en el “Defensores” y don Federico será espectador de lujo. ¡Qué grande!

Contra la “Acade”, hay muchas cuentas por saldar hína

¿Revancha? Olimpia (19 puntos) está con la sangre en los ojos todavía por lo ocurrido meses atrás en la Copa Sudamericana, donde el verdugo fue Nacional (14 puntos). Ahora, el torneo local los llama y en el Decano no piensan en otra cosa que la revancha.

“Es un partido especial y queremos hacer un gran juego para poder quedar en lo más alto” tiró Aldo Bobadilla, DT de Olimpia, en la conferencia.

Pero ojo. El Tricolor viene a los tumbos, jugando bien y mal, ganando y perdiendo, pero siempre le complica a la “O”. No solamente se juega la punta, también hay algo más pendiente entre dos rivales que se sacaron chispas a full esta temporada.

  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Hora: 20:10.
  • Árbitro: Christian Aquino.
  • Asistentes: Rodney Aquino y Héctor Medina.
  • Cuarto árbitro: Derlis López.
  • Precios de entradas: VIP Albirroja G. 100.000, preferencias G. 40.000, plateas G. 20.000, gradería visitante G. 20.000, gradería local G. 15.000.
  • TV: En directo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica