Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Stands gratuitos para artesanos capiateños

Stands gratuitos para  artesanos capiateños

¡Jahapa a la Expo Capiatá!, este año en su edición 34 se viene con muchas sorpresas y el acceso será gratuito al público durante toda la semana del 24 al 29 de octubre, en la plaza municipal del km 20 sobre Ruta 2.

Los organizadores del tradicional evento anunciaron que los artesanos tendrán exonerado el costo de los stands para participar de la muestra para la venta de sus productos. Las grandes empresas que marcan presencia en la ciudad esta vez serán las que prácticamente apechugarán costos, ya que a ellos se les cobrará el canon.

Muchas cosas han cambiado con la intención de que más familias capiateñas puedan formar parte de la gran muestra que tendrá noches con artistas nacionales de primer nivel”, explicó la licenciada Angélica Villamayor, presidenta del Club de Leones, junto a los representantes de otras instituciones que acompañan la organización, la comuna local y la cooperativa Capiatá.

Además de las presentaciones de artistas para el viernes 27 y sábado 28, habrá zumba gratis para todos los que quieran relajarse un poco.

Buscan belleza

Elegirán a la capiateña más bella, en la ocasión llaman a inscribirse a las señoritas que deseen participar del concurso durante la muestra, para representar a la fuerza trabajadora y pujante de la ciudad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica