Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bombonazo se accidentó: “Volvimos a nacer, Dios nos ama”

Bombonazo se accidentó: “Volvimos a nacer, Dios nos ama”
  • SUSTO. Una viento fuerte tumbó la camioneta en que viajaban el sábado, la Miss y su hermana, así como su madre quien era la que manejaba. “Fue una desgracia con suerte porque no nos pasó nada”, dijo Mile.
TUMBARON. Milena Noguera, junto a su mamá y hermana iban a Ciudad del Este cuando se accidentaron mal

INTERNADAS. La Miss Fotogénica de Miss Bombonazo, Milena Noguera, sufrió el sábado un terrible accidente. Viajaba rumbo a Ciudad del Este con su mamá y hermana, y al llegar a Campo 9 tuvieron el percance.

No sabemos bien cómo fue, no chocamos contra nada, fue el viento lo que nos tumbó”, comentó Milena, quien ayer fue dada de alta luego de hacerse unos estudios. Su mamá iba al mando de la camioneta, quien en un momento dado se encostó al ver una cantidad de autos que venían en la ruta, y cuando intentó retomar la marcha, una ráfaga de viento movió la camioneta.

Dimos cinco vueltas y quedamos como en la banquina con las ruedas hacia arriba”, dijo la cuerona, quien fue sacada del rodado por su propia mamá.

Fue una desgracia con suerte otra vez, fue un susto, pero a la vez estoy feliz porque no nos pasó nada malo. Yo pensé que íbamos entrar todas en terapia por cómo fue el accidente, pero por suerte no pasó a mayores. Mi hermana se sacó el hombro y mi mamá tuvo unos golpes internos, ellas seguirán internadas”, contó Milena, quien dijo que se salvó de milagro.

A mí prácticamente no me pasó nada. Yo venía atrás y en un momento dado me acurruqué para dormir. Tenía puesto el cinturón y tenía frazadas y almohadas, quizá eso me amortiguo el golpe”, indicó.

Dios nos ama, volvimos a nacer prácticamente. Fue un accidente muy feo pero esto es un milagro, somos más que bendecidas”, indicó Milena quien se encuentra en el sanatorio policial haciéndole compañía a su madre y hermana quienes se están recuperando.

FUNDIDA. La camioneta dio vueltas y quedó con las ruedas para arriba.

NO CREYÓ

Apenas ocurrió el accidente, las tres personas fueron socorridas y llevadas a un hospital cercano. El papá de Mile viajó rápidamente desde Salto del Guairá hasta el lugar del percance, y al ver cómo quedó la camioneta se asustó, y pensó que pasó lo peor.

VUELTAS

El viento nos tumbó y dimos como cinco vueltas”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica