Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pelea por defender tesis con “tarjetazos” propios

Pelea por defender tesis con “tarjetazos” propios
  • CAPÍSIMA. Su pasión por el diseño gráfico la llevó a hacer una campaña en redes para ofrecer sus servicios

LUQUE. Creatividad, imaginación y predisposición son los “ingredientes” necesarios para que algo que te gusta salga a la perfección, más aún cuando un objetivo debe ser alcanzado, como por ejemplo poder pagar toda la tesis de la Facu y recibirse de una vez en eso que tanto ama, el diseño gráfico.

Con 23 años, Patricia Aquino Maciel, viendo que el bolsillo apretaba y que había que generar recursos decidió ponerse las pilas y empezar a sacar a la luz una de sus tantas cualidades gráficas, creando una pequeña compañía de tarjetas, llamada “Patí, Pamí”.

En la misma hace todo tipo de tarjetas, ya sea para cumpleaños, bodas y todo lo relacionado con el área, rompiendo moldes y ofreciendo producto que no es habitual dentro de un mercado que ya tiene décadas.

Es un emprendimiento que lo hago con pasión. Todo esto inició durante la Facultad, ya que me gusta bastante el tema de tarjetería y manualidades. Además, es una actividad ideal para llevar mientras estoy en casa preparando la tesis” decía la creativa, quien resaltó que sus primeros clientes fueron vecinos y amigos.

Pato”, como lo llaman su conocidos, contó que además de ser una pasión, todo lo recaudado tiene una gran misión: poder solventar los gastos de su tesis, ya que gracias a este noble trabajo de la creatividad su tan anhelada defensa está por llegar.

Probablemente defiendo (la tesis) a comienzo de año. Pero lo que más me gusta de todo es la emoción que puede llegar a generar el trabajo que hago, por tanto siempre me exijo a mí misma. Todos los clientes merecen la misma dedicación y me encanta trabajar para todos tipos de eventos”, decía la joven emprendedora.

 

Costo según trabajo

El costo va desde 2.000, que son las más sencillas, hasta 6.000, que son las más trabajadas. Son para bodas superelegantes.

Para cualquier trabajo que desean darle a esta emprendedora lo pueden hacer llamando al (0995) 68 89 27.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica