Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dan otro toque al domingo

Dan otro toque al domingo
  • OLIMPIA-LUQUEÑO. Se juegan por puntos de oro y algo más. El Decano y el “Kure” pondrán ritmo pelotero esta noche, en Sajonia

Olimpia (23 puntos) y Sportivo Luqueño (25 puntos) se sacarán chispas esta noche en el “Defensores”, en un duelo entre candidatos directos al título del Clausura. Por eso, no hay tiempo para lamentos, ya que ambos vienen de igualar en sus respectivos partidos.

El Decano, en medio de críticas terminó regalando dos puntos ante Rubio Ñu; mientras al “Kure” le cayó pesado el empate en su chiquero contra el Deportivo Capiatá.

El equipo de Aldo Bobadilla tendrá variantes en relación al último juego. Ingresarán Fernando Giménez como lateral izquierdo y Rodrigo Burgos en lugar del suspendido Néstor Ortigoza. Después, será casi todo igual el equipo, con Wálter Bogado como sólido Sub 19.

“Es un equipo que está en los primeros lugares, por algo. Tiene muy buenos jugadores y un entrenador que conoce el medio y sabe cómo jugar este tipo de partidos. Va a ser un juego muy difícil, con emociones en los dos arcos a mi parecer”, he’i Bobadilla en su última conferencia, refiriéndose de la mejor manera al rival de turno.

El DT sabe que se juega cosas candentes esta semana y tiene que ganar para instalar tranquilidad. “Es una buena oportunidad para despegar, hay equipos muy duros y estamos todos apretados ahí arriba”, fue otra de sus frases.

RETORNO DE PESO

En campamento luqueño, la cosa está tranquila, pero con el deber crucial por cumplir. Retorna a la defensa Nelson Cabrera, para darle jerarquía a ese sector. Después, debutará Luis Ibarra en sustitución del lastimado Víctor Villalba.

Al todo o nada, por escalar a los primeros puestos.


  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Hora: 20:10.
  • Árbitro: Juan G. Benítez.
  • Asistentes: Darío Gaona y Hugo Martínez.
  • Cuarto árbitro: Fernando López.
  • Precios de entradas: Vip Albirroja: G. 100.000, preferencia 40.000, plateas 30.000, gradería Sur 15.000 y gradería Norte 30.000.
  • TV: En directo por Tigo Sports.

APRETADA

Después del partido de la fecha, Olimpia ya tendrá que pensar en el juego inconcluso ante Sol de América.

EMPATE

En la primera rueda, Olimpia y Luqueño igualaron 1-1 en el “Chiquero”. Nelson Cabrera y Richard Ortiz, los goles.

Después de mucho, vuelven a toparse en el “Defensores”

Es atípico ver un Olimpia-Luqueño en Sajonia y después de tres años lo volveremos a disfrutar por esas cosas de nuestro fútbol. Teniendo en cuenta que Olimpia no podrá usar su estadio, decidió llevar el espectáculo a Sajonia, donde la última vez que se enfrentaron fue en el torneo Clausura del 2014.

En aquella ocasión, el juego terminó 1-1 y también fue local el equipo franjeado. Marcelo Ferreira hizo el tanto luqueño y Miguel Amado había empatado para la “O”.

Es importante recordar partidazos entre estos equipos en Sajonia. Muchos recuerdan el del Apertura 2012, donde el “Kure” le amargó el campeonato a la Franja al ganarle 2-1. Así también, el Franjeado recuerda aquel 5-0 del Apertura 2011.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica