Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Iremos paso a paso”, he’i Antony

“Iremos paso a paso”, he’i Antony
  • A PASO FIRME. Cerro Porteño sumó su cuarta victoria consecutiva y se metió de lleno en la lucha por el torneo Clausura. El siguiente rival será el “Escobero”

Cerro Porteño sigue cosechando triunfos y los hinchas azulgranas ya se están curando de a poco de la dura eliminación de la Copa Sudamericana. La buena racha del Ciclón sigue su curso y el objetivo claro es el de ganar el torneo Clausura.

El equipo de Leonel Álvarez aún no encuentra un panorama claro para su fútbol, pero en cada partido pone lo que hay que poner para poder ganar.

El sábado, ante Libertad puso garra y se plantó con un hombre menos desde el minuto 36, donde de pasar a golear tuvo que pedir socorro en el tramo final, en el que casi lo empatan.

El triunfo del Ciclón ante Libertad tuvo a un protagonista con un alto porcentaje y es el portero Antony Silva, quien tapó varias pelotas de gol. Silva se refirió al duelo y expresó: “Estoy contento por el esfuerzo, a pesar de tener tres goles de diferencia al comienzo, teníamos un rival muy importante, evidentemente tiene jugadores que te pueden marcar, como lo hicieron. Pero bueno, el equipo se portó, aguantó”, soltó el arquero.

Cerro está pasando un gran momento en el campeonato, donde tiene un partido pendiente ante Nacional. De ganar al “Trico”, el cuadro azulgrana será único puntero, a falta de pocas jornadas para la finalización del certamen.

Antony también se refirió sobre el momento del equipo y señaló que “iremos paso a paso. Sabemos que es un torneo difícil, muchos equipos están bien armados; así que, iremos partido tras partido”, remató.

A PURO GOL

Cerro Porteño es uno de los equipos más goleadores del campeonato. Acumula 22 goles a favor.

BUENOS NÚMEROS

Leonel Álvarez hasta aquí dirigió a Cerro en 18 partidos, de los cuales ganó 10, empató 4 y perdió en 4 ocasiones.

El plantel retorna a las actividades a doble turno

El plantel de Cerro Porteño retorna a las actividades hoy, primeramente entrenarán a las 9:00 de la mañana y posteriormente a la tarde, a partir de las 16:00 horas, sin atención a la prensa.

En la semana se espera que Marcos Riveros y Víctor Cáceres se recuperen de sus lesiones. El que ya está habilitado nuevamente es el charrúa Ignacio Pallas, quien no jugó ante el Guma por acumulación de tarjetas amarillas.

El próximo fin de semana, el Ciclón recibirá a Capiatá.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica