Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guaraní quiere ser el cacique mayor

Guaraní quiere ser el cacique mayor

Deportivo Capiatá y Guaraní se enfrentarán esta tarde, desde las 18:00 horas, en el estadio “Erico Galeano”, por la 15.ª fecha del torneo Clausura.

Para ambos el encuentro es de suma importancia. El “Escobero” precisa de los tres puntos para seguir sumando y tentar clasificar a un torneo internacional; mientras el “Indio” va por la punta del torneo.

Los de Dos Bocas tienen 25 puntos, si triunfan alcanzarán 28 y desplazarán de la cima de la tabla a Cerro Porteño (27 puntos).

Gustavo Florentín, DT de Capiatá, fue muy claro al hablar de este lance y del gran objetivo que tienen.

“Tenemos un objetivo bien claro y para ello tenemos que sumar de a tres. Será determinante para nosotros. Necesitamos ganar para poder acercarnos a los que están frente a nosotros”, mencionó el exestratega del Ciclón.

En otro momento admitió que conoce muy bien al rival de turno, “Guaraní tiene un solo estilo. Trabajamos en base a lo que ellos proponen, los conocemos muy bien y no nos tendrían que sorprender”, he’i.

Por su lado el entrenador del “Indio”, Daniel Garnero, reconoció que todos los partidos son complicados y que no es fácil jugar en cancha de Capiatá.

“Es un rival difícil, una cancha difícil; pero bueno, todos los partidos son así y serán así hasta el final del torneo. Llegamos muy bien, confiados, sabiendo que en caso de ganar volveremos a ser punteros”, remarcó el DT curepa.

En la fecha anterior, Capiatá igualó de visitante frente a Luqueño (0-0); en tanto que Guaraní derrotó a Libertad por 2-1.

  • Estadio: “Erico Galeano”.
  • Hora: 18:00.
  • Árbitro: Carlos Amarilla.
  • Asistentes: Carlos Cáceres y Armindo Rojas.
  • Cuarto árbitro: Rodrigo Serafini.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica