Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Felicidades cielo, te mereces eso y mucho más”

“Felicidades cielo, te mereces eso y mucho más”

FAN Y ¿AMIGA? El mundo del deporte habló solo de una cosa el día lunes, cuando el pelotero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue electo el mejor del mundo en los premios “The Best”.

Dicha distinción generó un tremendo alegrón en los hinchas del Real Madrid, especialmente en una que es conocida en casi todo el mundo como la fanática más hot del equipo español, la modelo paraguaya Mirtha Sosa.

Crónica se puso en contacto con la cuerona, quien desde España comentó que definitivamente se puso chocha de la vida por el galardón entregado a su ídolo, tanto que, hasta se puso en contacto con el crack portugués para felicitarlo. Sí, chateó nada menos que con CR7. ¿Qué le respondió?, entérate en esta nota.

¿Estuviste siguiendo la premiación a Cristiano Ronaldo?

Claris que sí, estuve mirando la premiación y celebré el resultado en las redes con los miles y miles de fanáticos que tiene el Real Madrid.

Siempre decís que chatean ¿le escribiste para felicitarlo?

Sí. Le escribí y le felicité, sabía que iba a ser el ganador. Se merece el premio por ser el mejor como persona y como jugador. Aunque mucha gente no crea, yo le conozco a Cristiano Ronaldo, pero me da igual lo que piense o no la gente.

EL MEJOR. El futbolista portugués fue premiado como el mejor futbolista del mundo por FIFA.

¿Y te respondió?

Sí, es muy amable siempre conmigo, me dijo “muchas gracias” y alguito más…(risas). Antes chateábamos más, pero ahora, por respeto a su mujer que está esperando un hijo no le quiero enviar tantos mensajes.

¿Qué fue exactamente lo que le escribiste?

– “Felicidades cielo, te mereces eso y mucho más”, fue eso lo que le escribí.

O sea ¿le tratas de “cielo”?

Claro, como amigos. Yo tuve la suerte de conocerlo en persona, recuerdo que nos reímos mucho y a partir de ahí siempre le digo “cielo”.

¿Hace cuánto que lo conocés?

Lo conozco hace más de dos años, cuando él me escribió en el Instagram. Siempre lo quise conocer y ese día fue un sueño cumplido para mí.

¿Qué te dijo cuando te escribió? quiso levantarte?

Dijo que me había visto en un periódico portugués posando con una camiseta del Madrid con su nombre. En aquella nota había dicho que “soñaba con CR7”. Me dijo que era la primera paraguaya a la que conocía, me habló sobre sus gustos en cuanto a mujeres, que le gustan las curvas. Fue muy amable.

¿Y pudiste verlo?

Por supuesto, cuando lo tuve frente a frente casi no pudo hablar porque me di cuenta que era una persona muy humilde, eso, de alguna manera me puso nerviosa. luego pudimos charlar con más tranquilidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica