Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Fue chiripa!

¡Fue chiripa!

JEÝMA. Juan José Zapag habló de vuelta del clásico perdido ante Olimpia y dejó frases picantes, fiel a su estilo 

Ndopavéi. Pasaron días del clásico, pero todavía hay cosas para destacar. Especialmente, lo que pasó en bando de Cerro Porteño, donde el presidente Juan José Zapag fue el protagonista con frases picantes como acostumbra hacer. 

“Podríamos haber ganado el clásico pero no lo hicimos. El rival aprovechó dos pelotazos y nos ganó. Cuando estuvimos en ese primer tiempo, Olimpia no vio la pelota. Eso sí, nos faltó eficacia para liquidar el partido y quedarnos con los puntos” he’i el mandamás a la 730 AM. 

La derrota ante el eterno rival dolió en campamento azulgrana, pero el retorno rápido a la punta, tras el triunfo ante Nacional, curó un poco las heridas. 

“La victoria que conseguimos complementa un poco los puntos que perdimos el domingo pasado. Nos permite marcar una diferencia importante, pero que no es definitiva” siguió J. J. 

OJO CON EL ARBITRAJE 

Epaaa eh. A pesar de haber ganado, Zapag no se guardó nada contra la labor arbitral. Esta vez, Mario Díaz de Vivar fue el sorteado. 

“No nos gustó para nada el arbitraje, dejó mucho que desear en varias jugadas. Hay que tener cuidado en estas fechas con los árbitros, porque muchos se juegan cosas importantes. Somos el equipo que menos nos hemos quejado en el torneo” remató el mandamás azulgrana. ¡Cháke péa! 

33 

Los puntos que tiene el Ciclón en el torneo Clausura, donde lidera. 

EL CAMINO 

Lo que le queda del Clausura a Cerro Porteño. Tendrá que jugar contra Nacional, Rubio Ñu, Sportivo Luqueño, Guaraní y Sol de América. ¡Hendýta! 

COMPLICADO 

De los aspirantes al título, el fixture más duro lo tiene el Ciclón. Se las verá con rivales que pelean por la permanencia y con uno directo, como lo es Guaraní. 

ZAPAG EN CLÁSICOS 

36 CLÁSICOS 

Desde que asumió (2010) ganó 8, empató 17 y perdió 11. 

4 DERROTAS

En estos años, contra Marco Trovato (2014) perdió 4 clásicos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica