Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ante el “aborigen”, por la consagración

Ante el “aborigen”, por la consagración

NO HAY TU TÍA. Cerro Porteño se mide a un peligroso Guaraní, que está para amargarle la fiesta

Hoy será una jornada sabatina inolvidable, donde el cerrista ya está preparando la garganta para gritar “Cerro campeón”. Las chances de que Cerro sea el monarca del torneo Clausura son muy altas, atendiendo a su buena ventaja de puntos (6) con respecto a su escolta Olimpia. Basta con el empate para que el elenco azulgrana consiga dar su vuelta número 32 en nuestro balompié nacional.

Incluso hasta perdiendo, Cerro podrá coronarse, toda vez que el Decano no obtenga un triunfo ante Libertad.

El entrenador “cafetero” Leonel Álvarez se mostró tranquilo y cauteloso con respecto a la cercanía de lograr un título fuera de su país. El colombiano habló en rueda de prensa y sostuvo que “siento felicidad por la respuesta del equipo y de la gente. Tácticamente seguimos creciendo, pero nosotros vamos a entrar con humildad a resolver un partido difícil como todos los que nos ha tocado. Estamos en un momento muy importante, el más importante de nuestro objetivo. Esperamos vencer a un equipo que viene urgido de resultados y esperamos poder superarlo con buen fútbol. Hay que salir a proponer, salir a ganar. Estamos tranquilos y con muchas ganas”.

Sobre la posibilidad de ser campeón esta tarde, añadió que “las cosas se dan por merecimiento, el que logre ser campeón es porque lo merece. Yo solo quiero que nosotros hagamos nuestra tarea. No hemos logrado nada, hemos dado pasos importantes y firmes”.

FICHA

  • Estadio: “Defensores del Chaco”.
  • Hora: 18:00.
  • Árbitro: Enrique Cáceres.
  • Asistentes: Rodney Aquino y Evelio Giménez.
  • Cuarto árbitro: Julio Quintana.
  • Precios de entradas: Preferencias G. 90.000 (Guaraní G. 50.000), Plateas G. 50.000 y Graderías (Norte G. 30.000 y Sur G. 15.000).
  • TV: En vivo por Tigo Sports.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica