Los clásicos no se juegan, se ganan. Y fue lo que hizo Rubio Ñu. El equipo albiverde derrotó a su rival de barrio, Sportivo Trinidense, por 1-0 en los minutos finales del partido celebrado en “La Arboleda” y los tres puntos le permitió llegar a la última fecha del torneo Clausura con chances de quedarse en Primera División.
En la última fecha, el “Rubio” visitará a Independiente de Campo Grande en lo que será el partido por la permanencia, el ganador de ese juego seguirá en la máxima categoría; el perdedor volverá a la División Intermedia.
Como todo clásico, el disputado en la tarde-noche de ayer fue de ida y vuelta. Ninguno de los dos hizo un fútbol brillante, pero ambos equipos pusieron garra, corrieron y cuando las ideas desaparecían, apostaron al amor propio.
Nery Cardozo fue el jugador que más chances de gol tuvo en el equipo local, pero como en todo el torneo no le salieron las cosas. Falló jugadas increíbles. Por el lado del elenco que conduce Carlos Jara Saguier, Arnaldo Jiménez también dispuso de un par de ocasiones de gol para “Triqui”, él también tuvo la pólvora mojada.
Cuando el partido ya se iba, llegó el gol. Pelotazo desde el sector izquierdo, el balón fue enviado al corazón del área y allí apareció Eric Cristaldo para desatar la locura de los hinchas de Rubio Ñu.
En vivo
Ahora suena
Ahora suena
Déjanos tus comentarios en Voiz