Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Nosotros somos los favoritos»

«Nosotros somos los favoritos»

GRAN TORNEO. Todos los jugadores azulgranas coinciden en que el Ciclón hizo méritos para estar en la posición en que está y que ganar el Clausura será un justo premio.

Cada jugador del plantel de Cerro Porteño se ha caracterizado a lo largo del torneo por cuidar muchísimo cada palabra que dirá a la hora de ser abordado por la prensa, pero a días del partido contra Sol de América algunos salieron del “molde” y aseguraron que son los grandes favoritos a vacunar al Danzarín y así quedarse con el título del Clausura; uno de ellos es Juan Aguilar.

El ex Guaraní señaló en conferencia de prensa que el Ciclón es el gran favorito para sumar los tres puntos frente al equipo de Villa Elisa.

“Sabemos que será un partido más que difícil, como lo fueron todos los que hemos jugado en el torneo; pero creo que nosotros somos los favoritos y que por ende tenemos la obligación de salir a buscar la victoria”, afirmó el mediocampista.

Sobre la caída azulgrana contra el Indio (2-1) la fecha pasada ya no quiso hablar a profundidad: “Esa página la hay que pasar y concentrarnos plenamente en lo que será el juego del domingo. Para nosotros ningún partido fue fácil y este contra Sol tampoco será la excepción”, gatilló.

En cuanto al gran respaldo que tienen del público, añadió: “Para el equipo es muy importante el apoyo de la hinchada. A igual que ellos, nosotros queremos ganar y llegar al objetivo. Sabemos que nos acompañarán el domingo”.

EUROPA

Juan Aguilar ya sabe lo que es jugar en el viejo mundo. Antes de llegar a Cerro Porteño estuvo en el AC Bellinzona de Suiza y el Eupen de Bélgica.

28 AÑOS

Tiene Aguilar, una edad ideal para volver a dar el salto al fútbol de Europa y tratar de asegurar el futuro económico de la familia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica