Con cada cambio de estación nuestra piel se renueva, por eso es buena idea ayudarla con cuidados especiales.
Con la limpieza profunda se eliminan células muertas y otras impurezas, mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento de la piel activando la circulación, explica Norma Ayala, cosmetóloga.
El tratamiento lo podés hacer en el spa o en tu casa, en el baño con geles o jabones exfoliantes y una esponja vegetal. Los productos exfoliantes pueden tener gránulos de diferentes tamaños haciendo que sean mas ásperos o más suaves, más delicados según la parte del cuerpo que se quiera pulir, esos gránulos pueden ser sintéticos o pueden ser naturales.
Los más utilizados para el rostro son sal marina, silicio, carozo de damasco o durazno o azúcar. Para el cuerpo, se usan exfoliantes más fuertes, con fibras naturales, cristales de sales marinas o palta. Algunos hacen un preparado casero con limón, azúcar y clara de huevo, con el agregado de palta.
La exfoliación en todo el cuerpo se realiza aplicando el producto con masajes, luego con una ducha caliente y termina con un chorro de agua fría para tonificar.
HIDRATACIÓN
MASAJES
Al retirar las capas muertas de células de la piel, queda en excelentes condiciones para hidratarla y que se absorba la crema.
Déjanos tus comentarios en Voiz