Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ciclón paranaense

Ciclón paranaense
  • ALTO DESCUEREO. Cerro viajó a Minga Guazú para seguir con la pretemporada
  • HAY OPTIMISO. El plantel azulgrana ya está en el Este del país para terminar con los trabajos físicos más mbarete. Cerro también podría chutar un partido amistoso frente al 3 de Febrero

FOTO: AL PELO. Jorge Rojas levanta el pulgar antes del viaje a Ciudad del Este.

El plantel azulgrana ya está en Minga Guazú para realizar la parte más intensa de la pretemporada, de cara a los torneos que se vienen. 

El Ciclón ya piensa en la Copa Libertadores y en el torneo Apertura, que arrancará en dos semanas más. Entre las ausencias más importantes entre los viajeros, fueron las del uruguayo Hernán Novick y Rodrigo Rojas. Ambos jugadores vienen recuperándose de sus lesiones. El primero tuvo una lesión de rodilla, jugando por Guaraní el año pasado. Por su parte, el capitán fue mordido por una araña justo antes de arrancar las primeras tareas que se desarrollaron en Barrio Obrero. 

Asimismo, el atacante Nelson Haedo Valdez tampoco formó parte de la delegación cerrista. El “León” no figura en los planes del entrenador Leonel Álvarez y se quedó a entrenar en Asunción con los otros “marginados”.

FANÁTICOS. Así saludaron al bus de Cerro en Caaguazú.



La lista de viajeros incluye a Antony Silva, Ignacio Don, José Colmán, Raúl Cáceres, Fabián Franco, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Teodoro Paredes, Ignacio Pallas, Alexis Duarte. Álvaro Pereira, Santiago Arzamendia, Carlos Montiel, Danilo Coronel, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Willian Candia, Julio Irrazábal, Víctor Cáceres, Julio Báez, Kevin Fernández, Estevens Gómez, Jorge Rojas, Óscar Ruiz, Cristian Insaurralde, Ronaldo Martínez, Diego Churín y Alfio Oviedo. 

El juvenil Martínez va al Vasco

El volante Juan José Martínez (22 años) pasará a jugar en el equipo de Vasco Da Gama de Brasil. El pelotero fue capitán de la categoría Reserva del Ciclón. Rescindió su contrato y arreglará en los próximos días. Vasco atraviesa una fuerte crisis política, pero intenta reforzarse para encarar el Brasileirão. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica