El mediocampista Josué Colmán fue presentado ayer como nuevo jugador del Orlando City de la MLS. El ex Cerro Porteño, antes de la presentación oficial hizo un recorrido por la sede del club, saludó a los hinchas que se llegaron hasta el estadio para saludarlo y en una breve entrevista dijo que su “espejo” en el fútbol de hoy es el curepa Lionel Messi.
Colmán usará la casaca N.º 10, la misma que utilizaba el brasileño Ricardo Kaká, lo que es un privilegio para el paraguayo, pero al mismo tiempo es una gran responsabilidad.
Tras la presentación, el habilidoso futbolista habló con el canal del club y entre otras cosas señaló que su objetivo es ayudar al equipo a ganar cosas importantes.
Orlando City pagó casi 4 millones de dólares por el pase del volante que antes de irse levantó el trofeo de campeón del torneo Clausura con Cerro Porteño.
Su madre Viviana Escobar le dedicó estas palabras: “Tu felicidad es la mía, Diosito te cuide y bendiga en todo momento amor de mami. Esfuérzate, no te conformes, vives al máximo. No hay distancia que pueda separarnos. Sos mi primer gran amor”.
BUEN NEGOCIO
Cerro Porteño vendió el 70% de su pase en 3.500.000 dólares, un dineral para nuestro fútbol.
PARAGUAYOS
Colmán se encontrará en la MLS con Miguel Almirón, Cristian Colmán y Jesús Medina.
Déjanos tus comentarios en Voiz