Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alexis festeja su cumple peleando por la vida

Alexis festeja su cumple  peleando por la vida

Alexis Núñez cumple hoy 22 años. Y aunque es una fecha especial para él y su familia, es también otro día más de lucha por la vida. Él tiene cáncer linfático, se encuentra en estado delicado y necesita de recursos y un medicamento difícil de conseguir.

Bernardita Núñez, su madre, contó a Crónica que hace cuatro años que se está tratando, con no muchos avances. Confesó que ayer su hija le preguntó qué iban a hacer por el cumpleaños y ella le respondió sorprendida: “‘¡Dios mío!…,’ yo ni cuenta me di y él tampoco sabía”. En el trajín hasta olvidaron en qué fecha estaban. “Es muy triste porque son cuatro años que estamos pasando Navidad, Año Nuevo y el cumpleaños en los hospitales. A él le quebranta mucho eso”, dijo.

Alexis actualmente necesita el apoyo de la gente, ya que su tratamiento genera muchos gastos. “En lo económico es un barril sin fondo, uno nunca sabe que puede dejar de necesitar; ahora por ejemplo en los hospitales no hay remedios porque recién en marzo se hacen los desembolsos”, se quejó la doña. Ahora esperan una respuesta de las autoridades, ya que su tratamiento podría costar unos 1.500 millones de guaraníes y también necesitan una droga, Brentuximab vedotin, en ampollas, que el Ministerio de Salud no provee.

Hoy, en horas de la mañana Bernardita irá hasta Mburuvicha Róga para pedir audiencia con el Presidente. “Él, lo único que pide es que se le ayude, le pide ayuda a Dios y reza por todos para que también recen por él y por su recuperación”, contó la mamá.

Encima, dice que pueden quedar sin un techo avei

Bernardita cuenta que tuvo inconvenientes con su expareja, que no es papá del joven, lo que llevó a litigio judicial. Mientras ella estaba con Alexis en el hospital durante su internación, el hombre aprovechó para cambiar las cerraduras de la casa para impedir que vuelvan a ingresar. Actualmente ellos están con una demanda para desalojar la casa y solo aguardan una sentencia del juez para saber si siguen en la casa.

AYUDA

Quienes quieran darle una mano a Alexis pueden contactar al (0981) 93 85 92.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica