Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A “copar” la billetera

A “copar” la billetera
  • DEPENDE. En el Franjeado están sanos económicamente, según dijeron, pero igual deben recaudar esta temporada. Los resultados deportivos mandan, pero hay otras cuestiones más. ¡Atendé!

Si se “copa” el equipo, se copan todos. Olimpia comenzó el 2018 con todo. La Directiva se puso al día en lo económico y también lanzó un proyecto de la gran… con un centro de entrenamiento de último modelo, que estará ubicado en la Villa Olimpia. ¡Promesa memete!

Pero ojo, que este buen pasar en el “campeonato aparte” que tiene la Franja se debe mantener. ¿Cómo? Todo depende del equipo y su participación en la Copa Libertadores.

Estamos obligados a avanzar en la Copa Libertadores, y si salimos campeones o llegamos a instancias finales, mucho mejor. Estamos sólidos este 2018, pero igual tenemos que recaudar” contó a la 970 AM Miguel Brunotte, tesorero del club.

LA COPA. Si al equipo le va bien en Copa, habrá más plata.

Si es que el Franjeado llega a la fase de grupos, ya estará embolsando 1.050.000 dólares (sumado las tres fases). ¡Platal!

La temporada pasada gastamos demasiado y los resultados deportivos fueron pobres. Esperemos que este año no sea así” siguió el capo.

Si el equipo de Daniel Garnero llega a fase de grupos, sacará 600.000 dólares por cada juego de local. Obviamente, acá no entran las recaudaciones.

Atendiendo esto es que el tesorero y los demás directivos se entusiasman y se ilusionan con la actuación del equipo en Copa.

Pero… hay otra deuda pendiente. “Actualmente tenemos 4 a 5 mil socios al día, tendremos que mejorar eso porque también nos vendrá bien. Por lo menos, nuestro objetivo es llegar a diez mil, pero hay que ver qué hacer” siguió.

En su “campeonato aparte”, la Franja ya salió de terapia. Queda ver el resto.

Y LOS SOCIOS. Aumentar la cantidad de socios es otra deuda pendiente.

DINERAL

El campeón de la Libertadores tiene como premio un total de 6.000.000 de dólares (el doble del año pasado).

TAMBIÉN

El subcampeón también tocará buena platita. En total, se lleva 3.000.000 de dólares (el doble del año pasado).

CALCULADORA

En caso que Olimpia llegue a la final, juntará 5.900.000 dólares en total. Sin contar la base que recibe el vice.

APARTE

A eso, hay que sumarle las recaudaciones, espónsores y alguna posible transferencia de algún jugador.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica