Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Desesperada! Busca a su hija

¡Desesperada! Busca a su hija

Emili R. denunció ante el Ministerio Público que un desconocido estaría con su hija de 9 años y no sabe nada de la menor desde diciembre del año pasado. La chiquita, cuyas iniciales son K. L., es oriunda del barrio Sinalco de San Lorenzo.

Yo había dado la guarda provisoria de mi hija a su abuela paterna, porque yo no podía cuidarla. Entonces como su papá tampoco se hacía cargo, la señora la cuidaba y periódicamente yo la veía”, omombe’u la mamá desconsolada en medio de sollozos. El padre fue hallado muerto hace tres años en Itauguá en un extraño suceso, según la doña.

La abuela paterna tenía una pareja. “Como ellos son cristianos siempre andaban de viaje por los cultos. El señor me decía que se iban a Villarrica y así ya no sabía nada de la abuela. Preguntando nomás a los vecinos de ella fue que uno de ellos nos contó que ya había fallecido el 5 de diciembre”, he’i. Contó que el “abuelastro”, un tal Cornelio Centurión, se borró del mapa después de eso, estando hasta ese momento junto con la menor, según dijo la mamá.

El caso ya está en manos de la Fiscalía y Emili solo quiere saber de su hija a quien no ve hace más de un mes. “No sé dónde le llevó a mi hija. Yo quiero que me devuelvan a mi hija”, exigió.

La doña tiene otros cinco hijos y trabaja de vendedora

La señora omombe’u que tiene otros 5 hijos, de otro padre, por quien día a día trabaja desde su casa. “Yo soy vendedora, tengo mi puesto en mi casa donde preparo y vendo productos de limpieza, y también le cuido a mis 5 hijos. Yo le había dado la guarda a mi exsuegra con papeles firmados, ahora quiero que me devuelvan a mi hija”, relató la madre. Desde el diario intentamos comunicarnos con el fiscal Gerardo Mosqueira, quien lleva el caso, pero no contestó el teléfono hasta el cierre de esta edición.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica