Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Depende de ellos”

“Depende de ellos”

ESFUERZO. La Directiva ya hizo su laburo, ahora queda en poder de los jugadores cumplir en la parte deportiva

Entre críticas… La temporada pasada fue turbulenta para Olimpia. ¡En todo sentido! Ante la sequía de los logros deportivos, también hubo problemas externos que movieron el avispero más de una vez en la entidad de Para Uno. Con todo eso, el presidente Marco Trovato confía en esta nueva apuesta, con Daniel Garnero a la cabeza. 

La obligación es máxima en este comienzo de año. “La pretemporada fue excelente, pusimos todo a disposición de los jugadores. Hasta el tiempo nos favoreció porque no hizo mucho calor. Ahora todo depende de ellos llegar a la fase de grupos y estar de vuelta a la altura de los grandes clubes”, contó el mandamás en la conferencia de prensa, donde la “O” firmó convenio con una conocida marca de apuestas. 

Pero en la Copa no será fácil hína. “En el fútbol no hay favoritos, por algo están en la Copa. Tendremos que pelear y demostrar en la cancha el buen trabajo en la pretemporada” he’i. 

Por último, en cuanto a su relación con el hincha, el mandamás aseguró, “en todos estos años como presidente del club sentí el apoyo del hincha. Años atrás, cuando me metí en la dirigencia, el hincha de Olimpia siempre mostró su respaldo, no importa en qué momento. La vez pasada en un amistoso metimos más de 8 mil personas, eso demuestra que estamos unidos”, tiró después. ¿Será? 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica