Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El club sueña con ganar una Libertadores”

“El club sueña con ganar una Libertadores”

El gran anhelo que tiene Cerro Porteño es, sin dudas, la Copa Libertadores, que el hincha cerrista pide en cada edición en la que participa el Ciclón. 

Uno de los retornos importantes que tiene el equipo de Leonel Álvarez es el experimentado volante Víctor “Topo” Cáceres, quien está plenamente recuperado de la lesión que lo impidió jugar gran parte del torneo pasado. El “Topo” charló con la 970 AM y señaló, “hice una buena pretemporada, la rodilla respondió bien. Estoy 100% a disposición del técnico. El profe (Leonel Álvarez) me pide que iguale la posición en la marca, puedo de igual manera cumplir otras funciones. Tengo ganas de hacer un gran campeonato y destacarme en el equipo”. 

Cáceres también elogió el crecimiento del club y añadió que “Cerro está haciendo bien las cosas, como para ganar una Copa Internacional. El club sueña con ganar una Libertadores”. 

“Topo” también fue consultado acerca de la situación de su compañero Nelson Haedo y sobre ese tema expresó que “lastimosamente a mí nadie me consultó nada, Nelson es un gran profesional. Quiero que se solucione lo más pronto posible su situación, es un referente dentro del equipo”. 

El año pasado el pelotero se lesionó jugando por la selección paraguaya los partidos de eliminatorias y a raíz de su lesión el Ciclón dio de baja al doctor Pineda, quien en ese momento también era el doctor de la Albirroja. “Mi deseo hasta ahora es que el doctor Pineda vuelva al club”, remató el “Topo”.

ESQUEMA

Víctor Cáceres jugó el amistoso de Cerro ante Minga Guazú, lo hizo en el equipo A.

5 PARTIDOS

Son los que jugó Víctor Cáceres el torneo pasado. Fue ante Libertad, Olimpia, Guaraní, Capiatá y Sol de América.

ELIMINATORIAS

El último partido oficial del “Topo” fue ante Colombia el pasado 5 de octubre, cuando la Albirroja ganó 2-1 de visitante. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica