Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Si se afina la puntería, habrá alegría: “Roque-gol” pide gol

  • OPTIMISTA. Santa Cruz lamentó las situaciones desperdiciadas, pero confía en que la “O” pasará de ronda. “Vamos por buen camino”, he’i

Sigue con chip copero. No hay mucho tiempo que perder en el mundo Olimpia, después del primer partido ante Montevideo Wanderers. El resultado es interesante, pero peligroso. Más todavía, porque el equipo de Daniel Garnero tuvo las chances más claras para ser el ganador del juego.

Pero, como se dice, ¡hay revancha! Y el ídolo Roque Santa Cruz confía al cien por ciento en el plantel, aunque hay detalles por pulir. ¡Mirá!

“Lo bueno es que dejamos la gran chance de pasar acá en casa y con nuestra gente. Lo importante es que tuvimos chances claras para marcar. Eso quiere decir que vamos por buen camino. Si afinamos algunos detalles a la hora de definir las jugadas, vamos a darle una alegría enorme a la gente”, contó el delantero a su llegada a nuestro país.

Roque tiene una fe enorme para la vuelta y más todavía si se juega a estadio lleno. “Con mucha confianza y con mucho optimismo de que acá vamos a ganar el partido y pasar la serie. Hay un gran ambiente en el grupo y eso hay que transmitir a la gente. La hinchada se va a presentar para alentar al equipo, eso sin falta, y más en esta clase de partidos”, siguió el “24”.

Santa Cruz no estuvo desde el vamos, pero su ingreso en la complementaria fue importante y mete presión para que Garnero lo considere como titular.

22

Los minutos que estuvo en cancha Roque Santa Cruz, entró por Brian.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica