Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se reunieron con Haedo y seguirá en las mismas

Se reunieron con Haedo y seguirá en las mismas
HINCHA A MUERTE. Nelson Haedo no deja de demostrar el amor que siente por la camiseta del Ciclón. Soporta todo para tener otra oportunidad.

Parecía una señal de esperanza para el “León Guaraní”, pero lo cierto y concreto es que el pelotero seguirá entrenando diferenciado del plantel principal de Cerro Porteño. Ayer, Nelson Haedo se reunió con el presidente Juan José Zapag, con el directivo Raúl Zapag y con el gerente deportivo Daniel Enríquez, para tratar sobre su incómoda situación en el Ciclón.

Al término de la reunión, el delantero afirmó que no se moverá del Barrio Obrero, que seguirá trabajando en la parte física como lo viene haciendo y que aguarda alguna chance por parte del técnico colombiano Leonel Álvarez, que de momento no lo tiene en cuenta para nada.

Otra novedad que se dio tras la reunión fue un nuevo tuit de Enríquez, quien en su cuenta escribió esto: “Estimados, @Haedo18Valdez9 seguirá en el club, apoyando como siempre, seguirá entrenando y esperando una oportunidad, paralelamente estamos planificando que a mediano plazo ocupe un lugar en CCP y así volcar toda su experiencia en favor del club, esto cuando él decida dejar de jugar”.

Por de pronto, la situación de Haedo no cambia y seguirá practicando con los otros “marginados”. No se descarta que el “León” deje de jugar en un futuro cercano y ocupe otro “cargo” en la entidad azulgrana.

RECHAZO

Nelson Haedo rechazó la posibilidad de rescindir contrato, como así también recalar en otro equipo.

Se espera por Marabel y Roa en el barrio

El plantel azulgrana sigue intensificando los trabajos en la parte física. Para hoy, las tareas se desarrollarán nuevamente en “La Ollita”, a partir de las 08:00 horas.

Lo de Júnior Marabel se viene hablando hace dos semanas, pero aún no se ha concretado su contratación. Se estima que el delantero de Capiatá llegará a Barrio Obrero junto a su otro compañero de equipo, el también juvenil Ronald Roa.

De momento, son 4 los refuerzos que trajo Cerro: Juan Escobar, Marcelo Palau, Herrnán Novick y Marcos Acosta Rojas.

Haedo y su dedicatoria al pueblo

Tras la reunión de Nelson Haedo con los directivos de Cerro, el pelotero utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje al pueblo cerrista. “Yo entrenaré y apoyaré como buen cerrista”, rezaba parte del escrito.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica