QUÉ PENA. El más mimado de la Fiscalía ñandereja luego de estar muy enfermo
En el mes de mayo del año 2016 saltaba a la fama la historia de Piru Lope, el perrito que fue adoptado por los funcionarios de la Fiscalía General.
El peculiar can se robó el corazón de los lectores y ni mencionemos la de sus madres adoptivas, que se encargaban entre todas de llevarlo al médico, a la peluquería para que lo bañen, lo mimen y lo alimenten. Y él retribuía todo ese cariño dándoles seguridad y por sobre todo se portaba como un leal compañero.
Piru tenía unos 8 años y desde que era chiquito habitaba el sitio en donde fue levantada la sede del Ministerio Público. En aquel entonces, el fiscal general Rubén Candia había ordenado que dos perritos que vivían en el sitio en donde se estaba construyendo el edificio no sean sacados del lugar y desde ese entonces se convirtió en la mascota oficial del sitio.
Hace cuestión de dos días atrás Piru comenzó a sentirse enfermo, fue llevado de urgencias hasta un hospital veterinario en donde fue sometido a una cirugía por un tumor que complicó su estado de salud, teniendo en cuenta también la edad del perrito, que no resistió el procedimiento y terminó falleciendo.
Déjanos tus comentarios en Voiz