Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sele femenina se acerca al objetivo Mundial: 3-1

Sele femenina se acerca  al objetivo Mundial: 3-1
  • UN TIEMPO. Es lo que necesitó la Albirroja para superar su primer escollo del cuadrangular final. Jessica Martínez no jugó por suspensión y su “tocaya” Sánchez fue gran figura

 

La Albirroja Juvenil Sub 20 Femenina sigue dando motivos para creer que el Mundial de Francia es un objetivo cada vez más cercano. En el arranque del cuadrangular final, las chicas mostraron nuevamente su lado más contundente al derrotar incuestionablemente a Venezuela por la cuenta de 3-1.

Esta vez, las dirigidas por Epifania Benítez ni siquiera necesitaron contar con la goleadora Jessica Martínez para liquidar el pleito, ya en el primer tiempo. “Pirayú” no jugó por estar suspendida y la que se puso al equipo al hombro fue la otra Jessica, en este caso Sánchez, autora de dos goles para las albirrojas.

Sin embargo, la que abrió la cuenta fue Fabiola Sandoval, a los 34’, tras un dominio abrumador. Dos minutos después (37’), Sánchez convirtió el primero de sus goles. Su otro tanto, que fue el tercero, llegó a los 44’, para que el asunto se resuelva en esos 45’ iniciales. Deyna Castellanos hizo el tanto del honor de la “vinotinto”. A segunda hora, jugaban Brasil y Colombia.

Domingo, ante Colombia

Paraguay enfrentará a Colombia el domingo 28. De ganar, prácticamente tendrá asegurada su clasificación al Mundial.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica