Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Luqueño-Libertad abrirá el Apertura este viernes

Luqueño-Libertad abrirá el Apertura este viernes

La Divisional Profesional de la APF calendarizó los partidos correspondientes a la primera y segunda fecha del torneo Apertura 2018. Los encargados de de abrir el “fuego” serán Sportivo Luqueño y Libertad, que se enfrentarán este viernes 2 de febrero a las 20:20 horas en el estadio “Feliciano Cáceres”.

El sábado 3 de febrero se disputarán dos encuentros, a las 18:00 horas en el “Adrián Jara”, el General Díaz, de Francisco Arce, recibirá al Deportivo Capiatá. Y a las 20:20 horas Guaraní será local ante Sol de América.

Para el domingo se programaron dos partidos, a las 18:00 horas, Deportivo Santaní, de local, medirá al 3 de Febrero de Ciudad del Este en duelo de equipos que acaban de conseguir el ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.

Y desde las 20:20 se verán las caras los equipos de Barrio Obrero, Nacional frente a Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco.

El cierre de la primera fecha estará a cargo de Independiente de Campo Grande y Olimpia, duelo que tendrá lugar desde las 19:00 horas en el Defensores del Chaco.

No hay otra forma

Se estableció que si un equipo desea jugar a la mañana debe tener el consentimiento del rival de turno.

La 2.ª fecha se pondrá en marcha el 9-2

El calendario de juegos de la 2.ª fecha quedó de la siguiente manera: el viernes 9 de febrero se disputarán dos lances: A las 18:00 horas en el “Erico Galeano”, Capiatá ante Luqueño y a las 20:20 horas en el “Ricardo Gregor”, Independiente-Nacional.

El sábado 10 estos partidos: Sol-Santaní en Villa Elisa y Libertad-Guaraní en Tuyucuá. El domingo, 3 de Febrero-Cerro Porteño y el lunes 12, Olimpia-General Díaz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica