Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Todos por “La Nueva Olla”: Cerro invita a sus fieles a votar

Todos por “La Nueva Olla”: Cerro invita a sus fieles a votar
  • ¿QUÉ ESPERÁS? El estadio del Ciclón está nominado entre los mejores del mundo. Desde Barrio Obrero instan a votar para ser elegido el mejor de todos

Soñar no cuesta nada” reza una famosa frase, y es la que los hinchas cerristas quieren hacerlo realidad con “La Nueva Olla”. Días atrás, el majestuoso escenario del Ciclón fue nominado a mejor estadio construido en el 2017. El ganador será proclamado por medio de votos que se podrán hacer en la página especializada StadiumDB. La votación ya se puso en marcha desde ayer y se extenderá hasta el 4 de marzo, siendo el 7 de marzo la fecha indicada en la que se dará a conocer al escenario ganador del galardón.

Desde la institución azulgrana instan a que los fieles azulgranas voten por “La Nueva Olla” para que sea elegido el mejor estadio del mundo.

Sin dudas, el renovado escenario de Cerro Porteño ha sorprendido a propios y extraños, generando todo tipo de asombro y admiración. Los cerristas no ven la hora de que su equipo dispute nuevamente un partido en el “General Pablo Rojas”. Y más aún, atendiendo que el Ciclón también jugará la Copa Libertadores y espera que su aliado principal sea su estadio junto a su público. La impresionante obra le costó a Cerro unos 20 millones de dólares.

La Nueva Olla” tendrá una dura competencia en el certamen, porque entre los nominados también están los estadios “Wanda Metropolitano” del Atlético de Madrid, “Banco del Pacífico Capwell” de Emelec, “Nemesio Díez” del Toluca mexicano, “Luzhniki” del Spartak de Moscú, además del “Mercedes-Benz Stadium”, del Atlanta United, “Orlando City Stadium” del Orlando (ambos de EE. UU.), el “U Arena” del Racing de Francia, entre otros.

CAPACIDAD

La Nueva Olla” tiene una capacidad para 45 mil espectadores, que incluso puede aumentar, atendiendo que se puede hacer una bandeja más.

EXTRAOFICIAL

Júnior Marabel (19 años) y Ronald Roa (18 años) tienen los días contados en el Deportivo Capiatá. Ambos peloteros serán de Cerro Porteño.

POR PRECAUCIÓN

Los jugadores Rodrigo Rojas, Willian Candia y Hernán Novick trabajaron diferenciado ayer, pero solo fue por precaución.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica