Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mató a su hermana para hacerle el gran tesapo’ê

Mató a su hermana para  hacerle el gran tesapo’ê

ESTADOS UNIDOS. Alexandria y Anastasia Duval eran hermanas gemelas y no se llevaban nada bien, todo el tiempo discutían. Si bien mantenían una relación muy unida -hasta tenían idénticos automóviles deportivos- y eran socias en todos sus emprendimientos, en privado sus vidas eran muy lejanas de lo que mostraban en público.

Un día decidieron hacer un viaje juntas a Hawaii, con el novio de Anastasia, Federico, quien siempre fue testigo de la pelea de ambas.

Una mañana ya en Hawaii, Alexandria le informó a Federico que llevaría a su hermana al baño, ya que estaban en un campamento, alejados del centro de la ciudad, done fueron para pasar unos días, pero la convivencia se volvió una pesadilla.

Pasaron cuatro horas de su ida al baño y tardaban en volver. Por eso Federico fue hasta el baño a buscarlas, pero no estaban, y se preocupó porque pasó un día y las hermanas jamás regresaron.

Horas después Alexandria y le dijo que su hermana Anastasia había muerto en un accidente. Sin dar explicaciones, se duchó, se puso un vestido de su hermana muerta y le pidió al desconsolado novio que la ayudara a lavarse el pelo.

Luego, comenzó un juego de seducción por parte de la mujer que incomodó y descolocó al joven. “Estaba coqueteando conmigo, y estaba abrazándome. Ella vino y se sentó muy cerca de mí, y apoyó la cabeza en mi hombro”, contó el novio ajeno quien se dio cuenta que su cuñada quería levantarlo.

LA MATÓ

Accidente

Luego se supo que Alexandria manejó su camioneta a toda bala y habría girado bruscamente haciendo caer en un acantilado a su hermana, quien murió instantáneamente. Fue acusada de homicidio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica