Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Al “General” lo salvó su “Ángel”

Al “General” lo salvó su “Ángel”
  • EMPATE. Cuando parecía que Capiatá se quedaba con los puntos, General Díaz encontró justicia sobre el final

Dejaron todo. General Díaz y Capiatá fueron hasta Villa Elisa para disputar el primer partido del sábado, con muchas atracciones de por medio. La vuelta de Francisco Arce al fútbol paraguayo, justo contra su conocido Gustavo Florentín, DT de Capiatá. Ese era el duelo en los bancos. Estratégico y muy parejo todo.

Pero en la cancha, sí que mordían y no se dejaba una pelota por perdida. Tanta era la paridad, que un gol en contra tuvo que romper el cero. La desgracia fue para Julio González, central del “General” que en su afán de rechazar, clavó un golazo para la ventaja capiateña.

A pesar del golpe, los muchachos de Arce intentaron y alcanzaron la justa paridad a un minuto del final, mediante Ángel Orué, delantero que entró en la complementaria para salvar el pellejo del “Chiqui” en su debut.

El cabezazo del ex-Libertad sirvió para poner todo en su lugar, aunque hubo momentos en que el juego estaba para cualquiera de los dos. Ida y vuelta, más patadas de por medio, vimos en dos equipos que avisan que no regalarán nada en este torneo.

CONOCIDOS. Francisco Arce y Gustavo Florentín se saludaron así en la previa del partido.

RODRIGO SERAFINI

El pito se portó. No se dejó impresionar y dejó que el juego sea fluido.

ÉDGAR ZARACHO

Fue lo más regular, en un juego parejo. De inicio a fin, mantuvo su nivel.

2016

Después de casi dos años, Francisco Arce dirige otra vez en el fútbol casero. En agosto del 2016, dirigió a Guaraní ante Sol de América.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica