Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cantante hizo dueto no permitido con un finado

SUPER BOWL. Justin Timberlake hizo un homenaje al desaparecido Prince, sin permiso.

HOLOGRAMA. Justin Timberlake, aparentemente sin permiso, desplegó un holograma de Prince durante su participación en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, en los Estados Unidos en la noche del domingo, en la ciudad natal del fallecido músico.

Un día antes del evento, familiares del cantante dijeron que no se les había pedido permiso y que no lo autorizarían. Pero en el escenario del Super Bowl apareció el holograma de Prince, mientras Timberlake cantaba “I would die 4 U”.

La familia del cantante de “Purple rain” manifestó a través de una cuenta de Twitter administrada por su hermano, Omarr Baker, que no accedería al pedido. Prince me dijo: ‘Nunca permitas que alguien me haga un holograma. ¡No sería agradable que eso sucediera!’ escribió el hermano.

Mientras que la prometida de Prince, la cantante Sheila E., también reaccionó y escribió: “Prince me dijo: ‘Nunca dejes que alguien utilice mi imagen’”.

NUEVA POLÉMICA. De esta manera, Timberlake protagoniza una nueva polémica en el Super Bowl. Hay que recordar que en 2004 dejó al descubierto un pecho de Janet Jackson ante millones de espectadores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica