Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Es remontable

Es remontable

PARTIDO PAREJO. Guaraní se plantó bien en Barranquilla y cuando parecía que hasta podía marcar, Pablo Velázquez se hizo expulsar tontamente y allí cambió la historia. Al final Junior ganó por la mínima con gol de Yimmi Chará

Guaraní hizo un buen partido, pero no le alcanzó y terminó perdiendo anoche ante Junior de Barranquilla por 1-0 en el partido de ida por la 3.ª fase de la Copa Libertadores de América.

El único gol del encuentro lo convirtió Yimmi Chará en el segundo tiempo, en ese momento el “Indio” ya jugaba con “10” a raíz de la expulsión de Pablo Velázquez.

Lo mejor del elenco de Dos Bocas se vio en el primer tiempo, lapso en que se adueño del balón, generó fútbol y llegó en innumerables ocasiones hasta el arco de Sebastián Viera…; sin embargo, careció de lo más importante, efectividad.

El equipo local también tuvo un par de oportunidades para “romper el cero”, pero en ambas ocasiones la situación fue abortada por Víctor Centurión, de muy buena actuación.

En el arranque de la complementaria el equipo paraguayo no bajó los brazos y siguió presionando en la salida de Junior, no parecía estar jugando de visitante. Producto de su gran desempeño, volvió a tener chances para anotar y no lo hizo.

Y bueno, no lo hacés y te hacen. El fútbol es así. A los 18’ Pablo Velázquez se hizo expulsar infantilmente y tras su salida el partido cambió de rumbo.

Los colombianos ganaron en confianza, comenzaron a jugar por los costados, el cansancio se hizo sentir en Guaraní y sucedió lo que parecía era solo cuestión de tiempo, gol de Junior. Chará la mandó al fondo a diez del final. En el descuento el Aborigen se salvó de milagro de lo que pudo ser una derrota mucho más amplia.

LA FIGURA

Yimmi Chará

Gran partido, hizo un despliegue físico admirable y tuvo la serenidad necesaria para definir en un pequeño espacio para el 1-0.

EL ÁRBITRO

Leodán González

En líneas generales estuvo bien, impuso respeto desde el inicio y no se dejó presionar por ninguno de los equipos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica