Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por ahora, el fútbol casero, upéi revancha

Por ahora, el  fútbol casero, upéi revancha
  • UNO Y OTRO. El DT del “Indio” sabe que debe sumar a nivel casero, pero no se olvida que se juega cosas importantes en la Copa Libertadores

En los dos frentes. Es el momento en el que hay que tener la muñeca firme para no cometer errores. Guaraní tiene cerquita la revancha de la Copa Libertadores ante Junior, que puede meterlo o sacarlo del torneo, pero tampoco puede descuidar el torneo local. La derrota ante Libertad la fecha anterior, obliga a sumar en el siguiente ante Capiatá.

Nos estamos jugando cosas importantes en la Copa, pero a nivel local necesitamos sumar y somos conscientes que para pelear el campeonato necesitamos tener regularidad”, advirtió el técnico aborigen Sebastián Saja.

Agregó que la predisposición de los jugadores es total y que todos tienen ganas de jugar, aunque su trabajo está en frenar esa intención y dosificar fuerzas, alterando en ambos frentes.

Todos tienen esas ganas, de trabajar y jugar, eso es muy bueno para nosotros, pero también tenemos que frenarlos. De momento, venimos bien con la rotación de jugadores”, agregó.

El equipo tampoco escapa a las bajas que tendrá. Andrés Imperiale y Ezequiel Videla están suspendidos por su expulsión ante el Guma y hay algunos sentidos, por lo que el equipo para mañana aún es una incógnita.

Videla será titular en la revancha

El “Chino” Saja ya tiene a un “tapado” para el juego de revancha ante Junior, el jueves a las 21:30. Y no es otro que Ezequiel Videla. El volante ni siquiera viajó a Barranquilla tras haber disputado su primer partido en el “Indio” en el duelo ante Libertad, donde vio la roja.

La Directiva está en la tarea de convocar a su masa de seguidores para este importante duelo. Incluso se menciona que establecerá precios populares en algunos sectores para facilitar la presencia masiva, aunque el horario del partido no es el más propicio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica