Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Chiquero” peligroso

“Chiquero” peligroso

PARTIDAZO. Olimpia quiere recuperar la punta en su visita a Sportivo Luqueño en el partido más importante de la fecha. Mirá cómo vivieron los protagonistas en la semana

 

El partido de la fecha. Los juegos entre Luqueño (1 punto) y Olimpia (6 puntos) siempre tienen esa pinta de clásico. Se juega así. Y más que nada, se vive así en la semana previa. La tercera fecha los enfrenta y los protagonistas vivieron de la manera que tiene que ser estos días.

Por ejemplo, el arquero debutante Sebastián D’Angelo le bajó que “va a ser un lindo partido ante uno de los rivales más importantes del país, me enorgullece en esta oportunidad y si me toca aprovechar a lo máximo” he’i.

En la otra esquina está el “cachorro” Richard Sánchez, quien sabe de lo riesgoso que es visitar la “República”.

De local se hace fuerte siempre, va a ser un partido muy duro y sabemos bien eso. Será un partido muy lindo para jugarlo, pero tenemos que cuidar todos los detalles y ser ordenados”, tiró en la conferencia.

Por declaraciones, este juego será de dientes apretados y encima por puntos importantes. El “Kure” todavía no ganó en el torneo y quiere hacerlo a toda costa. Obviamente, el Decano no quiere bajar la guardia y va por otro triunfo que lo ubique de vuelta en la cima. ¡Imperdible!

LE VA BIEN

En los últimos 5 años, a Olimpia le fue bien en Luque. Ganó 10, empató 7 y perdió 3.

FICHA

  • Estadio: “Feliciano Cáceres”.
  • Hora: 19:00.
  • Árbitro: Jorge Mercado.
  • Asistentes: Milciades Saldívar y Diego Silva.
  • Cuarto árbitro: Derlis López.
  • Precios de entradas: Preferencia G. 50.000; Plateas G. 25.000; Gradería local G. 15.000; Gradería visitante G. 30.000; Preferencia visitante G. 80.000.
  • TV: En directo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica