Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “aviador” y su debut ante los “canarios”

El “aviador” y su debut ante los “canarios”

El conjunto de General Díaz tendrá una complicada parada esta noche, cuando se enfrente al Barcelona en tierras ecuatorianas. El equipo de Francisco “Chiqui” Arce no ha podido ganar aún en el torneo Apertura, pero en su segunda participación en Copa Sudamericana quiere dar el batacazo.

El choque corresponde a la ida de la primera fase del certamen. “Los jugadores están más compenetrados en el plan de juego”, anunció el “Chiqui”.

Por su parte el volante Édgar Zaracho analizó al rival y dijo que “será un partido muy difícil, pero estamos preparados para eso, el equipo está bien fuerte mentalmente”.

Las “Águilas” quieren imponerse frente a los “canarios”, como se lo conoce al equipo más laureado del fútbol ecuatoriano. Otro rival que tendrá el “aviador”, será la presión del público local, atendiendo que el estadio tiene capacidad para 57 mil personas.

La vuelta

El choque de revancha entre General Díaz y Barcelona será el próximo 7 de marzo en Asunción.

Chiqui” ante su expupilo: Víctor Ayala

El Barcelona llega con menos ritmo a la competencia, atendiendo que solo ha jugado un partido por el torneo ecuatoriano (ganó 3-2 a U. Católica). Entre las figuras del equipo amarillo están nuestro compatriota Víctor Ayala, quien tendrá en frente al DT que le dio chances en la selección paraguaya: “Chiqui” Arce. El volante está anunciado como titular para el compromiso de esta noche.

FICHA

  • Estadio: “Monumental” de Guayaquil.
  • Hora: 21:30 (hora paraguaya).
  • Árbitro: Michael Espinoza.
  • Asistentes: Raúl López y Michael Orué.
  • Cuarto árbitro: Miguel Santiváñez (cuarteto peruano).
  • TV: En vivo por Fox Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica