VENEZUELA. Muchas veces los celos te vuelven ciega y te llevan a cometer cualquier locura. Es lo que le ocurrió a una mujer, a quien se le nubló la mente cuando encontró en el celular de su marido fotos hot. Se volvió locaite y le cortó su pilín.
El hecho sucedió en el estado de Aragua, en Venezuela y ocurrió nada más y nada menos que el Día de los Enamorados, cuando la celosa y su víctima se encontraban en pleno “ya tú sabes”.
Apenas descansaron después de una ardua tarea, y a la doña se le ocurrió revisar el teléfono de su pareja. Para qué luego. Ahí nomás se puso nerviosa, buscó un cuchillo en la cocina y en seco le cortó su “amiguito” al tipo que comenzó a gritar.
Los vecinos, al escuchar los gritos del pobre hombre llamaron a la policía, quienes al llegar empezaron a hacer las averiguaciones.
Cuando los efectivos de la policía de Aragua llegaron, hallaron al infortunado bañado en sangre, de inmediato lo trasladaron hasta el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de La Ovallera. Mientras los médicos de guardia curaban sus heridas, el damnificado suplicaba que le salvaran el miembro reproductivo.
Durante el interrogatorio de la policía, el ama de casa confesó el crimen y contó lo sucedido, según indica el diario El Nacional, que no aclaró si en realidad el hombre podrá nuevamente tener a su “amiguito” o ya se despidió del todo de él.
Déjanos tus comentarios en Voiz