Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Con un poco de suerte llegaremos a la final”, he’i

“Con un poco de suerte  llegaremos a la final”, he’i

En alza. En la Copa Libertadores, Libertad es otra cosa. Gana afuera y también en casa. Lidera su grupo con puntaje perfecto y es candidato a pasar de fino a las fases finales. Como no podía ser de otra manera, en la Directiva están contentos con la labor del equipo a nivel internacional, que la confianza está por los cielos.

“Con el correr de los partidos el jugador crece y cree que puede más. Con un poco de suerte llegaremos a la final de la Copa. Tenemos plantel para seguir ilusionando a la hinchada”, le bajó el mandamás Francisco Giménez Calvo en comunicación con la 970 AM.

El presi se muestra chocho, pero pide más. “No podemos descuidar el torneo casero, tenemos la obligación de repuntar en estas fechas”, siguió el capo. El sábado, el conjunto de Aldo Bobadilla recibirá a General Díaz en el “Nicolás Leoz”, con la misión de recuperar terreno y meterse de lleno en la pelea.

QUE VUELVA

El mandamás Giménez Calvo he’i que quiere la vuelta de Horacio Cartes al club Libertad. ¡De presi a presi la onda! Por el momento, imposible.

¿CAMBIA?

Para el juego contra el “General”, el entrenador Aldo Bobadilla estaría rotando un poco el equipo. Aunque, no serán muchas variantes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica