Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con sabor a una final

Con sabor a una final

PARTIDAZO. El puntero Olimpia tendrá que visitar al escolta, Nacional, en el “Defensores”. ¡Cara a cara por la punta! REACCIONES. Repasamos cómo vivieron los protagonistas la semana previa.

Imperdible. Pondrán color y calor al sábado. Nacional (22 puntos) quiere tumbar el invicto de Olimpia (23 puntos) y de paso saltar a la punta de la tabla de posiciones. Los más regulares del campeonato prometen mucho y esperemos que cumplan con todo lo que generaron en la semana.

“No por enfrentar a Olimpia vamos a cambiar nuestra manera de jugar, es un rival de cuidado y tiene jugadores de jerarquía, pero vamos a seguir insistiendo a nuestra manera para llegar más arriba” había comentado Celso Ayala, DT del “Trico”.

Se respetan y mucho ambos conjuntos. Prueba de ello fue lo que dijo Daniel Garnero, DT de la “O”, en su última conferencia de prensa. “Tenemos que estar muy atentos porque cualquier descuido nos puede costar caro y crear inconvenientes. Va a ser un partido durísimo” he’i, aunque aclaró: “Si estamos bien marcamos mucha diferencia y así a los rivales les cuesta mucho ganarnos” siguió.

Olimpia está invicto, como también Nacional (después de ganar los puntos a Independiente). Si el Decano gana, sacará una importante ventaja, a falta de un partido por regularizar.

“Si bien tenemos un partido atrasado, debemos pensar en lo que es Nacional, nos jugamos la punta y acá en Olimpia tenés que ganar como sea estos partidos. Es un rival directo”, añadió William Mendieta en la semana.

¡Hay todo tío! A esto hay que sumarle la polémica por el árbitro en cuestión, Enrique Cáceres. Quien ya había pitado el partido del Franjeado la fecha pasada, lo que generó una ola de plagueos por Para Uno.

¿Qué más pio querés? Partidazo en puerta.

TODOS

Para este choque, la Directiva de Nacional dispuso que todos los menores pagarán entradas.

ANTECEDENTE

El último enfrentamiento entre estos dos equipos terminó favorable para los franjeados (2-0).

26 GOLES

Olimpia es el más goleador del campeonato, en 9 partidos.

21 TANTOS

El “Trico” está segundo como máximo anotador, en 10 juegos.

FICHA

  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Hora: 17:15.
  • Árbitro: Enrique Cáceres.
  • Asistentes: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.
  • Cuarto árbitro: Derlis López.
  • Precios de entradas: Vip albirroja G. 120.000, preferencia G. 90.000, platea G. 50.000, gradería (local) G. 20.000, gradería (visitante) G. 30.000.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica