Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA EX: cuando tu pareja aún le tiene a la otra en la mente

LA EX: cuando tu pareja aún le tiene a la otra en la mente
  • PELIGRO. Si sentís que el hombre con el que estás se encuentra en alguna de estas situaciones será mejor que te olvides de él. Es una decisión difícil, pero con el tiempo verás que fue la correcta.

Las ex son una de las principales causas de rupturas de relaciones. Es imposible hacer que una relación avance de forma sana si aún se está anclado en el pasado, ya que a ninguna mujer le gusta ser el segundo plato de nadie. Si tu pareja hace algunos de estos puntos, abrí bien los ojos.

 

  1. Sigue siendo amigo con ella: cuando su relación anterior terminó hace mucho tiempo, no hay problema si se recupera la amistad. Pero si hace poco tiempo que se terminó es mejor no mantener el contacto directo. Si eso ocurre quizá es que aún sienta cosas por ella y no quiera desprenderse de su relación.
  2. Conserva fotos y recuerdos: es normal que todavía tenga una que otra imagen de ellos como pareja, especialmente si la ruptura es reciente. ¿Que su celular parezca un álbum completo de su ex? No es normal.
  3. Te usa solo en la cama: ¿comparten momentos juntos?, ¿comparten solo momentos en la cama? Puede que aún tenga muy presente a su ex y no quiera sustituir ni borrar esos momentos. O puede que incluso aún siga viéndose con ella.
  4. Quiere tener una relación afianzada contigo: puede ser signo de que se haya enamorado perdidamente de ti, pero también (y es lo que pasa en la mayoría de los casos) que estés siendo la sustituta a su anterior relación. Un hombre que sigue enamorado de su ex puede llegar a hacer lo que sea para olvidarse de ella. Si estás en esa situación, aborta misión, los problemas solo han hecho que empezar.
  5. Habla de ella: si te dice que aún sigue sintiendo cosas por ella, está bien claro lo que debes hacer. Pero si empieza a tener una actitud contradictoria, y un día dice que la ama y otro que la odia, también deberías preocuparte. Si siente rabia cuando habla de ella y sientes que habla con mucho odio es que seguramente siga sintiendo algo por ella.
  6. Pasa todo el tiempo en su celular: es normal que una persona se encuentre pendiente de su celu; sin embargo, no es normal que aún se encuentre en constante contacto con su exnovia ya sea como “amigos”.
  7. Cambia de actitud a verla: su actitud cambia si ella se encuentra presente. Se pone muy nervioso, la observa constantemente o hace cosas para captar su atención.
  8. Se molesta cuando se entera que tiene una nueva pareja: cuando él rehizo su vida contigo, puede ser que no haya contado que ella podía hacer lo mismo y también encontrar una nueva pareja. Lo malo y que definitivamente hará que te des cuenta si él piensa todavía en su ex, es que se enojará y lo notarás raro cuando se entere de esto.
  9. Te compara a ella: para bien o para mal, cada vez que tú haces algo que le recuerda a ella, él te lo hace saber. Esta es la forma más obvia de saber que él aún piensa en ella cuando está contigo.
  10. El instinto femenino: es común que una persona se pregunte de vez en cuando si su pareja todavía siente algo por su ex; sin embargo, si te lo pasas todo el tiempo sintiendo que algo no está bien es muy probable que sea cierto. El instinto de mujer no falla.

UN CLAVO…

Excusas

No se puede empezar una relación con otra persona cuando aún no se olvidó a la anterior. Eso de un clavo saca otro clavo no funciona cuando estás enamorado. Así que reúne todas tus fuerzas y animate a dar el paso, ya sabes que cuando se cierra una puerta se abre otra mejor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica