Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jara felicita a los suyos y evita hablar del juez

Jara felicita a los suyos y evita hablar del juez

Los del Tapiracuái jugaron un gran partido ante el Ciclón, soportando la presión del público local, incluso teniendo chances para llevarse el triunfo.

El técnico Mario Jara sigue invicto desde que asumió la conducción del conjunto sampedrano y tras el final del compromiso dijo que “se mantuvo el orden táctico, me queda felicitar a mis jugadores por el sacrificio que hicieron, jugar en una cancha complicada no es fácil. Es muy meritorio los que hicieron. Creo que hoy merecimos más de lo que nos llevamos”.

“Ustedes ya verán las imágenes. Nosotros simplemente nos limitamos a felicitar a los jugadores. Por el bien del fútbol no vamos a emitir opiniones”, soltó el DT con respecto al arbitraje de Aquino.

Por otro lado, cabe mencionar que Fabio Escobar fue amonestado estando en el banco de suplentes y llegó a su quinta amarilla, por lo que queda suspendido para el próximo chute.

Santanianos ipochyro contra Éber Aquino

Éber Aquino tuvo una noche llena de polémicas.

Santaní también tuvo una noche en que se vio perjudicado por el mal arbitraje de Éber Aquino, que no supo controlar el partido y que muy temprano se le fue de las manos. Tras el pitazo final, el mandamás de Santaní, Néstor Arévalos, tiroteó contra los pitos expresando que “marcamos un gol que nos anularon mal. Este Éber Aquino fue un gran personaje esta noche.

En Cerro son conscientes de que se jugó mal

Cerro no jugó bien y se notó que un equipo bien ordenado le va a crear serios inconvenientes. El próximo partido del Ciclón será ante Nacional el fin de semana y el próximo martes se medirá a Gremio, por la Copa.

Luego del partido, habló el asistente Maximiliano Cuberas, que dirigió en vez de Luis Zubeldía (estaba suspendido). “No hicimos un buen partido. Tuvimos muy pocas situaciones de gol. El rival se agrupó bien y manejó sus tiempos. El equipo entregó todo, pero el rival se defendió bien, tuvo sus contras. Sabemos que falta mucho y hay que seguir mejorando. Nos apresuramos y no generamos situación de remate”.

Luego de 4 meses volvió el “León”

Cerro no tuvo mucho peso en ofensiva, Churín no podía pelear solo contra los buenos centrales de Santaní. Ingresaron Alfio Oviedo y poco después lo hizo Nelson Haedo, que entró con muchas ganas. El “León” peleó varias pelotas, puso esas ganas que lo caracterizan, pero su ingreso tampoco pudo cambiar el curso del partido. Lo bueno para Haedo es que tuvo minutos de juego, luego de soportar todo tipo de situaciones durante los 4 meses que pasaron de su último partido, que fue en diciembre del año pasado, cuando entró unos minutos ante Sol de América en la última fecha del torneo Clausura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica