Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me gusta estar con él, pero me pide dinero para complacerme”

“Me gusta estar con él, pero me pide dinero para complacerme”
  • Una mujer casada se enganchó con un joven. Pensó que su vida era perfecta con un marido ejemplar y un amante muy bueno. Pero la cosa empezó a complicarse cuando ella ya sentía algo en su corazón y el chico pide plata

Hace ocho años que me casé y creo que es para toda la vida, porque yo le quiero mucho a mi marido, nunca discutimos, es un hombre bueno. Pero de repente apareció otra persona en mi vida. Hace como tres años conocía alguien por equivocación.

Primero mensajeamos como ocho meses y después de muchos intentos de parte de él, acepté conocerlo. No pensé que iba a quedar maravillada por otro hombre que no sea mi marido, a los dos nos pasó lo mismo.

Cuando eso, él tenía 23 años y una relación tormentosa con una chica. Me contaba todo lo que ella le hacía, y eso quizá fue lo que nos unió más, ya que era como una especie de guía para él.

Yo le aconsejaba y le ayudé para que salga adelante, me convertí, creo yo, en una persona especial para él. Siempre que le pasaba algo ya me mensajeaba a contar, teníamos mucha confianza.

De a poco esa confianza se fue convirtiendo en otra cosa, sentíamos atracción, al menos de mi parte. Me comenzó a gustar mucho y hasta que accedí estar con él íntimamente. En la cama nos llevamos mucho mejor, con él tengo placer, o sea, sexo sin pudor, cosa que con mi marido no puedo conseguir.

Mi vida parecía perfecta porque por un lado tenía un marido en la casa, bueno, que no me hacía lío por nada. Y por el otro lado, a un muchacho más joven, que me hacía sentir viva y quien me atraía mucho, además le había dejado a su novia porque ya era muy complicada su situación con ella. ¿Qué más podía pedir? Lo tenía sola para mí.

Pero de un día para el otro el muchacho empezó a cambiar, se volvió un poco más frío, sus mensajes ya no eran constantes y no me pedía más consejos para nada. Le pregunté si regresó con su novia o si había otra chica, porque tampoco quería tener más encuentros conmigo, siempre ponía una excusa.

Le aguanté cierto tiempo, pero un día decidí hablar bien con él sobre qué es lo que pasaba. Porque ya estaba en mi cabeza y no podía dejar de pensar en su comportamiento.

El día en que le enfrenté para saber lo que pasaba, me dijo que de ahora en más le debo pagar para que esté conmigo y yo no sé qué hacer.

El chico me gusta mucho, pero no quiero pagarle. Pensé que yo también le gustaba y le agradaba estar conmigo, no sé si buscó agarrarme para después empezar a sacarme dinero. ¿Qué puedo hacer porque no quiero alejarme de él?

SANDRA, DE VILLA HAYES, 38 AÑOS.

RESPUESTA: Da la impresión que la supuesta relación netamente “carnal” está pasando al plano de los sentimientos, solo que no lo quieres admitir. Cada vez te vas involucrando más y más, lo mismo él. No te puedo hablar sobre las razones que tiene de pedirte dinero, tal vez lo acostumbraste así con la diferencia de que ahora te empeñas en cambiar las reglas. Lo ideal sería que antes de seguir con la apasionada doble vida, escapes a los problemas, pensarás si vale la pena fingir ser feliz en una caja de cristal. Es una sugerencia que busques mejorar la dificultad real que existe con tu pareja para encender el fuego en la cama. Cada uno hace sus elecciones, pero no se trata de conformarse sino de buscar construir cada día lo mejor en la vida, donde los afectos al igual que la pasión son un condimento importante, al igual que la seguridad y el bienestar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica