Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

  • LA TIENE CLARA. Richard Sánchez aseguró que el partido de mañana contra Libertad es clave en la pelea por el título

Olimpia y Libertad jugarán mañana, en el Defensores del Chaco, un partido clave en la pelea por el título del torneo Apertura, el resultado marcará una tendencia clara de lo que puede pasar en la segunda ronda.

En este sentido, el mediocampista franjeado Richard Sánchez, aseguró que ante el Guma se juegan gran parte de la posibilidad que tienen de ser campeón del primer torneo del año.

“La pelea por el título está bastante dura. Nos jugamos el campeonato ante ellos. Tenemos que jugar ese compromiso al todo o nada. Será un partido muy difícil, pero debemos hacer el máximo esfuerzo para sumar los tres puntos”, dijo el joven futbolista Decano.

Otro que está pasando por un gran momento es Alfredo Aguilar, el ex Guaraní que llegó a Para Uno a principios de año.

“Quedamos amargados, nos fuimos a ganar, pero arrancamos un poco flojo el partido. Lastimosamente hay día que no amanecemos, como se dice, son cosas que pasan, ahora a pensar en el partido del miércoles frente a Libertad”, contó el portero.

Sobre el buen desempeño que está teniendo, acotó: “Estoy tratando de hacer lo mío, haciendo mi trabajo cuando el equipo me necesita, hay que tratar de dejar todo en cada partido”.

DURÍSIMO RIVAL

Mañana Olimpia no solo defenderá la punta del torneo, sino también el invicto. El equipo de Daniel Garnero lleva 10 partidos jugados, ganó 7 y empató 3.

Wálter se quedará en Pachuca

El delantero Wálter González, cuyo pase pertenece a Olimpia, se convertirá en jugador definitivo del Pachuca. El club mexicano informó ayer que hará uso de la opción de compra y pagará los 3,5 millones de dólares por su ficha. La institución de Para Uno cobrará este monto en un plazo de 18 meses.

¿Le darán unos minutos a Burgos ante el Guma”

 

El plantel de la “O” trabajó ayer en horas de la tarde en la Villa Olimpia, en la ocasión se pudo ver que el mediocampista Rodrigo Burgos ya trabajó con normalidad con el resto de sus compañeros y no se descarta que juegue algunos minutos contra Libertad mañana, en partido de regularización por la 9ª fecha.

Otro que tendría chances de jugar es Julián Benítez, quien estuvo en el banco ante Nacional, pero no ingresó. Algunos hinchas franjeados le pidieron al DT que deje en el banco a Willy Mendieta, quien está teniendo un bajísimo nivel.

Comenzaron las clases de catequesis

Los chicos de las Divisiones Inferiores de Olimpia no solo se forman en la parte futbolística, también lo hacen en la parte espiritual. Ayer arrancaron con las clases de catequesis (primera comunión y confirmación).

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica