Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “León”, feliz por volver

El “León”, feliz por volver

TRAS 4 MESES. Nelson Haedo no ocultó su alegría por volver a jugar, tras varios meses de soportar todo tipo de impedimentos

De pasar a ser una figura mundial a ser relegado del plantel principal es algo que quizás muchos peloteros de jerarquía no soportarían, pero Nelson Haedo aguantó todo eso y mucho más.

Incluso las lesiones que lo perseguían no lo hicieron rendirse; al contrario, lo utilizaba para meterle de lleno a la recuperación y estar en condiciones de ayudar al club de sus amores, que es Cerro Porteño.

El famoso “León Guaraní” ya está de vuelta y en el partido ante Santaní entró luego de 4 largos meses. El oriundo de San Joaquín entró con muchas ganas, demostrando que quiere ser protagonista en el torneo Apertura y también en la Copa Libertadores, donde se necesita de peloteros con mucha experiencia; Haedo la tiene de sobra.

El delantero usó su Instagram para referirse a su retorno, donde escribió que “lastimosamente no fue el resultado que queríamos, pero no quería dejar de pasar lo feliz que estoy de volver a estar en la cancha, después de 4 meses. A seguir trabajando y mejorando para lo que se viene”.

En Cerro no quedaron nada conformes con el rendimiento ante Santaní y ahora se viene otro chute importante ante Nacional, antes de medirse a Gremio, por la Copa Libertadores, el próximo martes.

DOS VALORES

Se espera que Jorge Rojas ya pueda estar plenamente recuperado para esta semana. Álvaro Pereira espera el llamado nomás ya.

Cerca de 30 mil entradas ya fueron vendidas

Sin lugar a dudas, “La Nueva Olla” presentará un marco espectacular para el chute del Ciclón ante Gremio. El recibimiento también será de la gran flauta, donde los cerristas ya se están organizando cañón voi. Cerro se jugará una gran chance de clasificar ante los rapais.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica