Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Capacitación gratis: Operador de máquinas de coser industriales

Capacitación gratis: Operador de máquinas  de coser industriales
  • ANOTATE. Hay 20 cupos para jóvenes de 18 a 25 años, inicia el próximo lunes 16 de abril, pero las inscripciones son hasta mañana.

Atenti jóvenes de entre 18 y 25 años que deseen estudiar para ser operador de máquinas de coser industrial, hay oportunidad de acceder a un empleo en Industrias Salemma S.A., de acuerdo a su desempeño. El curso arranca el lunes 16 de abril, los cupos son limitados y las inscripciones son hasta este viernes 13 de abril, tenés que llevar tu cédula en el SNPP, avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, Villa Victoria de Asunción.

En Paraguay, la tasa de desempleo juvenil duplica a la del resto de los trabajadores, siendo actualmente de un 12%, según la última Encuesta Permanente de Hogares realizada con datos del 2016. Estos resultados son iguales a los registrados en el 2012, lo que refleja la dificultad de acceder o permanecer en el mercado de trabajo formal.

DE NIVEL. El curso será dictado por instructores altamente especializados en la materia del INSA y del SNPP.

En este contexto, y ante la escasez de mano de obra juvenil en la industria, y en el afán de generar alternativas para este sector de la población, la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) e Industrias Salemma S.A. (INSA) con apoyo del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), ofrecen cupos gratuitos para interesados en participar del curso de operador básico de máquinas de coser industriales que se desarrollará en talleres de costura de INSA, en Pastora Céspedes casi Seiferheld, kilómetro 9,5, San Lorenzo.

Capacitación de primer nivel

Incluirá temas como conocimientos de diversas máquinas, principios básicos de seguridad industrial, pero sobre todo las clases prácticas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica