Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “León” finalizó la faena

Un “León” finalizó la faena
  • A PLACER. Cerro Porteño destrozó las pretensiones del “Trico” y lo vapuleó por 5-0. Sobre el final ingresó Nelson Haedo, anotó el quinto gol y se unió a la fiesta azulgrana en su renovado estadio

El que sigue parece ser el desafío del Ciclón a sus oponentes que acuden a “La Nueva Olla”. Hasta aquí el elenco azulgrana sigue imbatible en casa y sigue alargando su racha. Anoche goleó igustoitépe a Nacional, que en los primeros minutos pintaba bien, pero que luego fue cediendo terreno ante un rival que empezó a crecer.

Un 5 a 0 no se da todos los días y la paliza de Cerro al “Trico” también tuvo un sabor especial para alguien que aguantó de todo, estamos hablando de Nelson Haedo, quien fue llamado en los minutos finales del encuentro y terminó marcando el quinto gol del encuentro, sacudiéndose de la mufa y agradeciendo a todos por la oportunidad que le estaban dando.

Tras el final, el “León” señaló que “es una felicidad inmensa poder marcar en “La Nueva Olla”, es fruto del esfuerzo y sacrificio que he pasado en todos estos meses. La gente que está acá sabe lo que he pasado. Esto es para agradecer al profe Gustavo (PF), que entrenó conmigo todo el tiempo que estuve apartado. Doy gracias a todos los compañeros, a la familia, a la hinchada y al cuerpo técnico. Ojalá pueda meter muchos goles más. Estamos preparados para lo que será el martes”, le bajó.

Por su parte, el charrúa Hernán Novick, que jugó un partidazo (gol incluido), tras el final expresó que “el 1-0 hizo que se abrieran más espacios y lo supimos aprovechar. Fue un gran partido del grupo en general. Estamos muy contentos por eso”.

BUENA DUPLA

Desde que Marcos Cáceres y Juan Escobar juegan juntos, a Cerro no le han marcado ningún tanto. Van 5 partidos.

MARTES

Será el partido Cerro-Gremio en “La Nueva Olla”, a partir de las 20:30 horas. Ya quedan muy pocas entradas.

CHURÍN NO PODRÁ ESTAR ANTE EL “3”

El goleador argentino, Diego Churín, fue amonestado y acumuló su quinta amarilla en el campeonato Apertura. El delantero no podrá estar en la siguiente fecha, cuando Cerro reciba al 3 de Febrero.

Óscar Ruiz salió lesionado y se prevén estudios para saber la gravedad de su lesión, de momento queda descartado para el duelo ante Gremio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica