Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para Churín, la hinchada es el plus mbarete

Para Churín, la hinchada es el plus mbarete

Sentir el apoyo del jugador número 12 siempre es fundamental para el pelotero que se encuentra dentro del campo de juego y los de Cerro saben eso y están orgullosos de la hinchada que tienen. Uno que es un ídolo del club es el argentino Diego Churín, quien cumplió una destacada actuación ante Gremio. El delantero fue sincero y en charla con la 970 AM sostuvo que “jugar de local siempre es una ventaja. Con el marco que se tuvo uno siente un plus para correr si está cansado”.

“Teníamos un buen manejo del balón, no nos generaron mucho peligro. El empate fue justo, tenemos que seguir trabajando para levantar más el nivel grupal e individual. Cerro debe ganar cada partido, nosotros no tenemos margen de error, ya que no empezamos bien el torneo local”, le bajó el hombre nacido en Arroyo Dulce.

Por su parte, el capitán Rodrigo Rojas señaló que “en el primer tiempo tuvimos la iniciativa y las mejores opciones. Ellos tuvieron chances por los errores que cometimos. Teníamos manejo y elaboración de juego, muy pocas veces nos controlaron ellos. Físicamente estamos bien, estamos manteniendo un rendimiento y corremos mejor la cancha. Se viene una seguidilla importante de partidos, prácticamente cada tres días jugaremos”.

Cerro también viene repuntando en el campeonato local y este sábado recibirá al muy necesitado equipo del 3 de febrero. El cotejo arrancará a las 17:50 horas.

Oimbaitéma los precios de las entradas para el chute del sábado

Pasó la Copa Libertadores y el sábado, Cerro ya tendrá otro partido y será ante el 3 de febrero de Ciudad del Este. El cotejo corresponderá a la segunda fecha de la segunda rueda del torneo Apertura. La directiva azulgrana fijó los precios de las entradas en: Fase 1, Preferencias (Vip G. 100.000, Vip Socios G. 50.000, laterales 35.000), plateas 20.000, graderías (Norte G. 15.000 y Novena G. 10.000) y el sector visitante a G. 20.000.

Los costos en la Fase 2: Preferencias (Vip G. 120.000, Vip socios 80.000, laterales 40.000), plateas 40.000, graderías (Norte G. 20.000 y Novena 20.000) y el sector visitante a 30.000.

Las entradas se pueden conseguir en todos los locales de Red UTS y en el club Cerro Porteño.

CERCA DE VOLVER

El volante Víctor “Topo” Cáceres ya activó de manera normal y se estima que para la siguiente fecha ya tendría minutos en cancha.

CHARRÚA

Álvaro Pereira también entrenó a la par de sus compañeros y solo aguarda la chance de volver a jugar.

VAN 6 CHUTES

Al portero Antony Silva hace 6 partidos que no le hacen goles. La dupla de centrales entre Marcos Cáceres y Juan Escobar está muy consolidada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica