Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Harina para tortas ya tiene pack en guaraní

Harina para tortas ya  tiene pack en guaraní
  • HOMENAJE. La firma Hilagro puso a la venta el nuevo paquete como una forma de lucirse con nuestro idioma oficial

“Hu’itî avatimirîgui ñembohe hierro ha vitamina ndive”, Harina leudante fortificada con hierro y vitaminas dice por el nuevo empaquetado en guaraní de la marca Hildebrand, de 500 gramos.

Una explosión de comentarios a favor generó ayer en las redes sociales cuando se compartió la foto del nuevo pack de medio kilo, que cuesta 3.000 guaraníes en las despensas y comercios del ramo. Si bien cuesta un poco, ayuda a que la gente aprenda y se familiarice con el dulce idioma nuestro.

“Queríamos homenajear a un país con dos lenguas, y presentar en español y en guaraní nuestro producto de 500 gramos, para que al hacer una torta no sobre la harina. Buscamos un traductor oficial para que sea un lenguaje no muy técnico, pero correcto, así de paso aprendemos cómo decir en guaraní harina leudante”, indicó Dani Dueck, gerente de Hilagro.

Comentó que dentro de poco lanzarán más productos con innovaciones, hace poco lanzaron un fideo integral de fabricación casera, viene en un pack de cartón, que lo mantiene más fresco.

Hilagro es una industria con 18 años en el mercado, proveedora de productos agroindustriales; sus principales productos son harinas, fideos Hildebrand y balanceados con la marca Hplus.

Pack de 500 gramos

En las despensas llegan al público a un costo aproximado de venta de 3.050 guaraníes el paquete de harina de medio, con las indicaciones en guaraní.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica