Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Escobar, el patrón de la defensa

Escobar, el patrón de la defensa

OVY’A. Calladito llegó al “Barrio” y se está consolidando en la última línea cerrista. “Contento por el momento que estoy viviendo”, he’i

No es casualidad. Desde que Juan Escobar fue incluido en la defensa de Cerro Porteño, el equipo de Luis Zubeldía mejoró notablemente en ese sector.

Y en eso tiene mucho que ver Escobar, el ex-Luqueño que vive un sueño en el “Barrio” y en una charla con la 780 AM dejó sensaciones sobre su presente.

“Jamás pensé que mucha gente iba a aplaudirme en un partido, nunca pensé que me iba a pasar eso, es una gran emoción”, le bajó.

Junto a Cáceres hacen una dupla de aquellas y que el público azulgrana pondera de gran manera.

“Estoy muy contento por el momento que estoy viviendo. Eso también es gracias a mis compañeros de la defensa, que me ayudan en todo y que sacan lo mejor de mí”, siguió.

Juan lleva seis partidos consecutivos de titular, en los cuales el Ciclón no conoció la derrota. ¿Coincidencia? Ni ahí.

“En cada entrenamiento hablamos mucho entre defensores, sobre cómo complementarnos. Marcos (por Cáceres) me aconseja mucho en ese sentido. Espero aprovechar estas oportunidades al máximo”, he’i.

Al parecer, Zubeldía encontró la cura para la enfermedad. Y eso que los números lo avalan perfectamente.

PARTIDOS

Escobar lleva jugados en total 8 juegos con la casaca azulgrana, 7 por el torneo casero y 1 por Copa Libertadores.

El “Pistolero” vuelve a Barrio Obrero: ¡Pero como entrenador!

A LAS FORMATIVAS. Roberto Nanni está cerca de arreglar con el Ciclón.

Una buena. En cuanto a líos judiciales, Cerro Porteño tenía el mediático caso de Roberto Nanni, exjugador que demandó al club por despido injustificado, ¡y ganó! Ante esta situación, la directiva cerrista intentó encontrarle la vuelta al caso e inició conversaciones con el curepa.

Nanni, recientemente se recibió de director técnico, y por como pinta la cosa, se pondrá el buzo azulgrana para dirigir en las formativas. Ese trato le propusieron los capos del Ciclón al jugador, quien ve con buenos ojos esta posibilidad.

“Es una gran posibilidad que Nanni se acople a las formativas como DT. Tiene una gran experiencia como futbolista y nos puede ayudar mucho en todo sentido” le bajó el presidente Juan José Zapag a la 970 AM. Falta poco para que se concrete este negocio, pero es casi un hecho.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica