Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Parejas felices ganan hasta 4,5 kilos ndaje

Parejas felices ganan hasta 4,5 kilos ndaje
  • ENGORDA. El amor correspondido ayuda a subir de peso había sido, está científicamente comprobado que las parejitas ikaruve

¿Qué flaca, estás enamorada?, es la pregunta que suele hacerse cuando los vaqueros quedan flojos, pero ahora está científicamente comprobado que en realidad, el amor engorda.

De acuerdo a la encuesta de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (Seedo) y realizada a 2.314 personas (99% mujeres y 1% hombres), revela que cuando se forma una pareja se pueden ganar hasta 4,5 kilogramos.

Dice que los tortolitos felices en el nido suben de peso por tres motivos: el periodo de relajación que sigue al enamoramiento intenso, las discusiones y, posteriormente, el periodo de embarazo.

Otro estudio realizado por la Universidad australiana de Queensland dice que las personas que tienen una relación de pareja feliz y estable corren mayores riesgos de aumentar de peso.

Este estudio comprobó que algunas personas aumentaron hasta 10 kilos después de haber asumido una relación estable. Según los científicos, el problema parece ser que cuando somos felices en una relación, nuestro apetito aumenta.

Otro punto es que las parejas felices y satisfechas, saben que atraen a su pareja no sólo por cuestiones estéticas, y esto les da tranquilidad a la hora de dejarse ir con la comida.

Peso sincronizado

Una tercera investigación de expertos en Salud, de la universidad de Connecticut demuestra que las parejas tienen el peso similar cuando se casan y si un compañero gana peso con el tiempo, el otro también lo hace. De hecho, los investigadores descubrieron que, si uno en la pareja se vuelve obeso, el riesgo de que la otra persona siga el ejemplo aumenta en un 37 por ciento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica