Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mira octavos y va por otro gran alegrón

Mira octavos y va por otro  gran alegrón
  • INVICTO. Libertad enfrenta a Peñarol por su pase a la otra ronda de la Copa. Con un empate será suficiente

Libertad, que cumple una campaña purete en el Grupo C de la Copa Libertadores, entra nuevamente en escena en la noche de hoy para chutar de visitante ante Peñarol, al que justamente venció la semana pasada en una remontada purete. Esa victoria de 2-1 en casa le permitió al equipo de Aldo Bobadilla ratificar su gran gestión con puntaje ideal, al ganar los tres primeros partidos.

Por ello, hoy intentará sumar aunque sea un puntito para ir asegurando su presencia en octavos de final. Ganar tampoco está fuera de alcance, por más que en frente tendrá a un equipo con sed de revancha por los puntos cedidos en Asunción y sobre todo por su jerarquía indiscutida en un torneo que conoce de memoria y que está acostumbrado a jugar.

Así como están las cosas, Bobadilla presentaría una sola modificación en relación al chute disputado hace una semana. Ingresaría Antonio Bareiro. El “Demonio” estuvo en el banco y con su ingreso, Libertad mejoró notablemente y consiguió la remontada.

El “Carbonero” sí anuncia más cambios. Uno de ellos será obligado, atendiendo a que el ex Olimpia y Nacional, Rodrigo Rojo, fue expulsado en cancha del Guma.

UN PLATAL

Aparte del premio deportivo de clasificar, Libertad se asegurará 750 mil dólares más de premio si llega a octavos.

NUNCA PERDIÓ

Peñarol nunca perdió de local en partidos de Libertadores ante equipos paraguayos. Jugó 10, ganó 8 y empató 2.

PASAR DE RONDA ES EL OBJETIVO

Tranquilidad absoluta y optimismo purete. Así se mostraron ayer los peloteros de Libertad en la previa del partido ante Peñarol. Eso sí, hay un respeto total por el equipo más copero de la competencia.

“Tenemos una ventaja importante, pero no podemos regalar nada ante un equipo que tiene mucha jerarquía”, le bajó el arquero charrúa  “Popi” Muñoz a la 970. Ese mismo pensamiento lo comparte Paulo Da Silva, que sin embargo cifra sus esperanzas en la dupla goleadora “Sa-Sa”-“Tacuara”.

FICHA

  • Estadio: “Campeón del Siglo”.
  • Horario: 20:30.
  • Árbitro: Anderson Daronco.
  • Asistentes: Kleber Lucio Gil y Guilherme Camilo.
  • Cuarto árbitro: Ricardo Marques (todos brasileños).
  • TV: Fox Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica